• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980Ti's nuevas por 500€ salvese quien pueda xD

Shikog

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
240
Puntos
28
Edad
35
pues eso en coolmod estan haciedo un salvese quien pueda, por si alguien se quiere plantear la compra de alguna 980ti las xtrem gaming de gigabyte que estan geniales por 499€ y 485€ las g1 nuevas
 
Y de segundamano por 400€ con garantía mejor incluso jaja
 
Y todavia deberian bajar más pero ya han hecho trampa
http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-1070-gaming-x-8g-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
casi 600€ la msi 1070
me lo quitan de las manos oiga!!!

yo voy a comprar una 1070, pero no a cualquier precio, ahora mismo estoy tirando de la HD del 6600k y hasta que no salgan las RX480 no me gasto 1 duro xD que seguro que salen cojonudas ( segun lo visto en benchs ) y los cerdos de nvidia tienen que bajarse de la moto
 
Y de segundamano por 400€ con garantía mejor incluso jaja

yo por 350€ igual hasta caia xD pero seamos realistas nvidia va a matar a la serie 900 a base de drivers ademas de fallar en el async
 
Eso es totalmente cierto siempre hacen igual .
 
yo por 350€ igual hasta caia xD pero seamos realistas nvidia va a matar a la serie 900 a base de drivers ademas de fallar en el async

la pajilla mental que os hacéis no tiene nombre
 
Yo siempre he sido de Nvidia, pero me parece que esta vez voy a cambiar a AMD
 
Arriba