• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

9950X o 9950 X3D?

Me hace gracia cuando se habla de los 7950X3D como si se quedaran cortos en algo .

No hay absolutamente nada que la serie 9000 vaya sobrada y la serie 7000 se quede corta ... por lo que esta saliendo son bastante similares , incluso mas problematica la 9000
 
Viendo las noticias que estan saliendo de la serie 9000,miedo me da cuando salgan los 3D.

Me voy a esperar a que salgan los 3D,pero me hace pensar que igual un 7950X3D puede que no sea mala opcion...

Ahora mismo, es la mejor opcion que hay para jugar, la serie 9xxx no es mejor que los X3D anteriores.
 
Yo sigo esperando a que salga toda la batería de Proces de este 2024 y decidirme también. Mi uso es el mismo, trabajo 75% jugar 25%
 
Propuesta indecente :
Y cuando se aclaren las cosas , pues le emtes el gama alta que te convenza .
A mi lo que no me convence , de momento , es un cinco por ciento de rendimiento de mejora entre un 7600x y un 9600x ...por cien euros mas .
Toca esperar a los X3D . Si no , a dia de hoy ,para jugar un 7800x3d . Y si es para trabajar... Intel y Nvidia .
 
Yo desde luego hasta que no vea reviews del 9950X3D no me muevo, que los no X3D no sean mejores que los X3D de la generacion anterior me da mala espina, ya veremos como sale todo.
 
Yo desde luego hasta que no vea reviews del 9950X3D no me muevo, que los no X3D no sean mejores que los X3D de la generacion anterior me da mala espina, ya veremos como sale todo.
Pues sí.
O. Lees suben bien el tdp o...pinta mal.
 
Arriba