• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

A 11 días de terminar la permanencia, ¿actúo ya?

tatinho107

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí y ahora que se acerca el momento como es costumbre me leo los últimos post entre ellos Amago desde Vodafone.Tutorial. ABRIL 2020 para ver las posibles novedades, por lo que veo sigue igual más o menos todo :D

La duda es que yo termino permanencia de una RedM y una MiniXS y un terminal Huawei P30 que saqué en su día, actualmente por todo estoy pagando 40€ pero no sé si hacer ya la portabilidad puesto que me queda la última cuota del móvil... Alguien en la situación? Hago ya la porta o me espero al 16? La finalidad es coger algún p40lite o samsung a70 al mínimo coste y no pagar más de 30€ por las tarifas que sustituyen a las que tuve en su día. Y no sé si al quedarme un plazo eso lo puedo abonar ya etc...

Un saludo y mil gracias de antemano!
 
Decir que llevo 23 meses ya cumplidos
 
Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí y ahora que se acerca el momento como es costumbre me leo los últimos post entre ellos Amago desde Vodafone.Tutorial. ABRIL 2020 para ver las posibles novedades, por lo que veo sigue igual más o menos todo :D

La duda es que yo termino permanencia de una RedM y una MiniXS y un terminal Huawei P30 que saqué en su día, actualmente por todo estoy pagando 40€ pero no sé si hacer ya la portabilidad puesto que me queda la última cuota del móvil... Alguien en la situación? Hago ya la porta o me espero al 16? La finalidad es coger algún p40lite o samsung a70 al mínimo coste y no pagar más de 30€ por las tarifas que sustituyen a las que tuve en su día. Y no sé si al quedarme un plazo eso lo puedo abonar ya etc...

Un saludo y mil gracias de antemano!
pues te da lo mismo la verdad, el lunes que viene sería buen momento y sino pues el siguiente y ya habrá pasado la cuota.

lo conseguiras sin problema
 
Gracias, la duda era si hacer ya el amago, esperaré al martes entonces... gracias
 
Arriba