• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

â¡â¡â¡â¡posible estafã„!!!! â¡â¡cuidado!!!!

Hex

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos,lo primero,decir que se mueva el hilo si no corresponde en este sitio,disculpen las molestias.

Bien,empecemos,encontré en la pagina de vibbo unas ofertas de varias tarjetas gráficas 1080ti nuevas con garantias,precintadas,etc... el precio de estas rondaban los 450,460 euros por tarjetas que rondarian los 819,889 euros.Esto ya era sospechoso,la empresa se llama Hardwarecart y el contacto para la compra se hace por email,bien,me pongo a ello,ahora adjunto los email recibidos:

2017-09-03 20:11 GMT+02:00
Hola,me gustaria recibir mas información para comprar una de las tarjetas gráficas que tienen a la venta en Vibbo.


Gracias.


El 3 de septiembre de 2017, 20:47, Hardware Cart <hardwarecart@gmail.com> escribió:
Hola,

Gracias por contactarnos.
¿PodrÃ*a especificar los productos que le interesan?
AquÃ* está la lista de precios para todos mis productos:

MSI AMD Radeon RX 480 Gaming X 8G 8GB = 225 EUR
MSI GAMING Radeon RX 470 ARMOR 8GB OC = 215 EUR
Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5 = 215 EUR
SAPPHIRE Nitro+ Radeon RX 580 OC 8GB GDDR5 = 220 EUR
SAPPHIRE Nitro+ Radeon RX 580 OC 4GB GDDR5 = 190 EUR
EVGA GeForce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0 = 340 EUR
ASUS GeForce GTX 1070 O8GB Dual-fan OC Edition = 330 EUR
ASUS ROG GeForce GTX 1080 Ti DirectX 12 STRIX = 460 EUR
EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Black Edition GAMING = 470 EUR
GIGABYTE AORUS Xtreme GTX 1080 Ti Waterforce 11GB = 450 EUR
Sapphire Radeon Rx Vega 64 8 GB HBM2 PCI-Express = 430 EUR
PowerColor AMD Radeon RX VEGA 64 8GB HBM2 = 400 EUR
XFX Radeon RX Vega 64 8GB HBM2 RX-VEGMTBFX6 = 420 EUR
GIGABYTE Radeon RX VEGA 64 BLACK = 420 EUR

Saludos,
Kate Bruce
HardwareCart LTD
"Hardware. It's What's For Dinner."

La dije que me interesaban la strix y la aorus ,bien, a lo que contesto:


El 4 de septiembre de 2017, 11:03, Hardware Cart <hardwarecart@gmail.com> escribió:
Hola,

Estoy encantado de saber que usted está interesado en comprar mi ASUS ROG GeForce GTX 1080 Ti DirectX 12 STRIX.

El producto es nuevo, sellado de fábrica, nunca utilizado. Viene con todos los accesorios y 3 años de garantÃ*a. El precio final es de 460,00 EUR, incluyendo todos los gastos de envÃ*o.

El precio es menor de lo habitual, porque tenemos ofertas especiales y descuentos en este perÃ*odo.

La transacción se realizará únicamente a través de Amazon.

Plazo de entrega: El plazo de entrega para la gran mayorÃ*a de los productos es de 24/48h desde que el pago se haga.

PolÃ*tica de devoluciones: Tienes 30 dÃ*as para devolver tu compra. HardwareCart te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 30 primeros dÃ*as después de la compra, y te reembolsa el 100% del importe del producto (consulta las condiciones más abajo).

El artÃ*culo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantÃ*a.

Si desea comprar, envÃ*enos su nombre completo, número de teléfono y su dirección de entrega. Amazon le enviará la factura de la orden con las instrucciones de pago.

Saludos,
Kate Bruce
HardwareCart LTD
"Hardware. It's What's For Dinner


LO de amazon me tranquilizó un poco,pero no quito mi gran desconfianza sobre este chollazo,envio datos basicos nombre ,direcccion de envio ,todo ok, recibo un email que parece ser de amazon españa todo correcto,simbologia ,datos ,etc...imitado a la perfección hasta que veo que el metodo de pago es paysafecard, aqui mi desconfianza toco techo ,envio un email pidiendo otro metodo de pago,esto es lo que me contesto:

El 4 de septiembre de 2017, 12:00, Hardware Cart <hardwarecart@gmail.com> escribió:
Hola,

¿Recibió la confirmación del pedido de Amazon? Si no, revisar la carpeta de Spam de tu cuenta de correo electrónico.

Gracias por sus compras,
Kate Bruce
HardwareCart LTD
"Hardware. It's What's For Dinner."

2017-09-04 12:16 GMT+02:00
Hola, si recibi el correo de amazon, pero el pago ¿solo puede hacerse con paysafecard?


Hola,

Si, usted enviará el dinero a través de Paysafecard a Amazon y mantendrán el dinero hasta que reciba el paquete y lo pruebe. De esta manera, tanto el comprador como el vendedor están cubiertos al 100% durante los pasos de esta transacción.

Amazon mantendrá y asegurará su dinero hasta el recibo del paquete en buenas condiciones. AsÃ* es como Amazon está funcionando.

Se le dará un perÃ*odo de inspección de 30 dÃ*as a partir del dÃ*a en que reciba el paquete en casa. Si usted decide mantener el paquete, entonces usted tendrá que notificar a Amazon para liberar el dinero a mÃ*, y la transacción es completa. Si el paquete no está según lo descrito, usted podrá enviar el paquete detrás a través de la misma compañÃ*a de envÃ*o, y preguntar a Amazon que le devuelva el dinero.

Aunque estoy seguro de que le encantará el producto y no querrá devolverlo, es bueno saber que tiene esta segunda opción disponible.

Si necesita ayuda con el proceso de pago, avisame.

En este correo podemos encontrar a mi parecer dos errores en la forma de expresarse. Asi que llame a amazon españa, les conté mi periplo y la agente me pidio una ciopia del email de amazon, que envie al momento y pasado a otro departamento ,la agente no podia decirme si era estafa o no,para no perjudicar a un vendedor,que igual no era, pero mientras hablaba con ella, me llego la confiarmacion de amazon españa de que ese email no era remitido por ellos.

EscribÃ* otro email a Hardwarecart y puse lo siguiente:

hola, sintiendolo mucho amazon me ha confirmado que el email enviado para el pedido no ha sido remitido por amazon.es por ello, no realizaré la compra de su producto he informaré en diversas webs de ambito tecnologico, que la actividad, es altamente sospechosa.

NO recibi contestacion alguna en el momento de esta publicacion a pesar de la relativa rapided para contestar a los otros,cuando estaba interesado en comprar.

Siento el tocho pero creo que era algo que debia de informar.
Djo en lace de la pagina de Vibbo con lo que ofertanlos de hardwarecart por si quereis mirar, las aorus waterforce ya no las tienen puestas.

https://www.vibbo.com/particulares/?pid=17873306

no se porque salen todos estos simbolos , a la hora der redactralo estaba todo correcto perdonen el incidente.
 
Muy muy bien hecho, 👏👏.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Hex
Se están poniendo de moda las estafas con las gráficas. En ebay no hace mucho, robaban cuentas de usuarios con 100% de tratos positivos y miles de tratos para anunciar falsas 1080 ti msi gaming X por 375 y solo se podían comprar por transferencia. Era fácil de ver porque por ejemplo, el usuario real se dedicaba a vender artículos de desguace y de golpe se pone a vender gtx 1080 ti y galaxy s8, xD. Vi 3 robos de cuentas de este tipo, no se si seguiran.
 
Arriba