• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A alguien le va bien esta web en edge o chrome?

Desconozco el motivo de usar vpn, Firefox, Tor y además las dns de Cloudflare. Por tanto tienes unas cuantas variables que el resto (entiendo) que no estamos usando. Empieza por lo básico, dns de operador y sigue por la vpn.
Teniéndolo configurado así desde siempre me ha ido bien todo siempre, hace un montón de años, la única web ha sido esta, y no es que me sea imprescindible.
No se puede poner una ip fija en ordenador sin configurar dns desde el propio ordenador, y las dns de operador me van peor.
 
Bueno, pues, malas noticias para mí, os cuento.
Resulta que después de hacer infinidad de pruebas, movistar nos comenta que nos han puesto en 3 listas negras la ip pública y que por eso se da la situación con esa web.
En fin, ni idea de cómo ha podido pasar, primera vez que nos encontramos con esto desde que tenemos internet.
Ahora estamos a la espera de que nos digan cómo poder solucionarlo, porque noi, quién se iba a esperar una cosa así!
En fin, es lo último, no os puedo decir nada más, lo bueno, que sabemos que no es del equipo, lo malo, que sabemos el motivo, lo peor, el por qué de ese motivo, no sé si se podrá llegar a saber.
Saludos
 
Vpn, Tor y dns de Cloudflare. A veces es como llevar un megafono por la calle para que a alguien le resultes interesante.

Una pena y a ver si lo solucionas.
 
Arriba