El qué te alcanza 70°? La gráfica, la cpu? Y qué modelo es?
Bueno, algo alto sí que es, aunque lejos de ser peligro. Que disipador tienes? Supongo que la cpu la tienes sin overclock no?perdona no lo e dicho, 70 me alcanza la cpu y es un Intel Core i7 4790K
Bueno, algo alto sí que es, aunque lejos de ser peligro. Que disipador tienes? Supongo que la cpu la tienes sin overclock no?
Battlefield 1 es de los juegos que más demanda de la cpu. Es normal que suba más la temperatura que en otros juegos. Para mejorar la temperatura siempre queda la posibilidad se cambiar el disipador por otro mejor (aunque no sabemos cuál tienes) o cambiar la pasta térmica. De todas formas no veo temperaturas preocupantes.no, no tengo overclockeada, no se que disipador tengo pero no es la que trae, solo me pasa en este juego en otros juegos como fallout 4 me va a 45 grados y a otros a 50
Battlefield 1 es de los juegos que más demanda de la cpu. Es normal que suba más la temperatura que en otros juegos. Para mejorar la temperatura siempre queda la posibilidad se cambiar el disipador por otro mejor (aunque no sabemos cuál tienes) o cambiar la pasta térmica. De todas formas no veo temperaturas preocupantes.
ok, me alivia leer eso en idle tengo 30 esta bien también no¿?, otra duda que tengo es que antes en bf tenia 60 grados y después de actualizar drivers de la gráfica 70..
Puede ser que el calor de la grafica esté afectando al disipador de la CPU, 10 ºC "extra" al actualizar drivers es raro, pero 30ºC en Idle y 70ºC en carga jugando BF1 lo veo bastante normal para un 4790K con el VCore en stock (que de serie viene muy alto y por eso son bastante calentorros)
El TjMax de esa cpu ronda los 100°. Mientras no pase de 80-85° (aquí ya sería haciendo overclock) no tienes que preocuparte, aunque lógicamente mientras más bajas sean las temperaturas mejor.estoces no se me va a quemar nada no? cuanto puede aguantar este cpu?
El TjMax de esa cpu ronda los 100°. Mientras no pase de 80-85° (aquí ya sería haciendo overclock) no tienes que preocuparte, aunque lógicamente mientras más bajas sean las temperaturas mejor.
no entiendo esa parte
El TJMax es la temperatura maxima permitida segun Intel (y en el valor TJ creo recordar que era temperatura en la superficie del IHS). Vamos, que es el "limite seguro que no deberias sobrepasar" segun Intel.
Quiero decir que 80-85° es una temperatura ya a tener en cuenta, pero haciendo overclock. Sin hacer oc como lo tienes tú no debería pasar de 80° en condiciones normales, aunque si pasara tampoco se iba a quemar ni nada...no entiendo esa parte
Quiero decir que 80-85° es una temperatura ya a tener en cuenta, pero haciendo overclock. Sin hacer oc como lo tienes tú no debería pasar de 80° en condiciones normales, aunque si pasara tampoco se iba a quemar ni nada...
No juego a Battlefield, pero si tienes el micro de stock, probablemente con el voltaje en auto y un disipador no muy allá, no es raro que alcance picos de, 70'°. Como te decía no hay que preocuparse, pero si quieres bajarla solo queda cambiar disipador o probar cambiando pasta térmica o bien intentar un undervolt (bajar el voltaje a que trabaja el micro de stock).ok, pero aun asi no es normal esa temperatura en bf 1no? me parece una burrada, tu juegas a este juego¿