• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A cuesta con la impresora y con el PC

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Estas letras son para pedir ayuda a un problema que tengo con respecto a la impresora y el PC. Me explico tengo una impresora HP Color Laser Jet CM1017 MFP, la cual imprime y escanea, el programa es Windows10, la impresora tiene mas de diez años pero esta nueva ya que la uso en casa, pues bien resulta que imprimir si pero escanear no, gracias a Rubendemos pude imprimir con el programa que el me indico, pero a hora se trata de escanear y no puedo, me explico la impresora me escanea, sale en pantalla del ordenador pero no se queda en el disco por mas que lo he intentado, lo intento con el centro de soluciones de HP en donde tiene para escanear tanto imágenes como documentos, ya os digo la impresora lo escanea, sale en pantalla pero no se guarda (no hace un archivo de los documentos). Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar en este cometido gracias de ante mano.
 
Buenas.
Yo diría que es problema de software. Si la imagen llega a la pantalla, el escaner ha hecho su trabajo. ¿Con qué programa estás escaneando? Si lo estas haciendo con el propio de la impresora, prueba a hacerlo con algún programa de creación de pdf's, tipo acrobat reader.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si es con el programa de Hp pero no tengo el disco ya que el sistema operativo es Windows10 y el disco de instalación de la impresora es para Windows XP y por lo tanto no lo admite el programa tuve que poner la aplicación de Hp para impresoras antiguas.
 
Arriba