• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A día de hoy cual creeis q es el mejor movil calidad precio maximo 300 ?

Felix_79

Nuevo
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Estoy dando vueltas ... y tengo esa pregunta... que seguro ayuda tb a muchos más ...
Para vosotros ... A día de hoy cual creeis q es el mejor movil calidad precio maximo 300 ?

gracias
 
El Nexus, el único defecto que le veo es la parte trasera deslizante, hay que tener cuidado donde lo pones.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
El Nexus, el único defecto que le veo es la parte trasera deslizante, hay que tener cuidado donde lo pones.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Y bueno, que no tiene posibilidad de almacenamiento externo a traves de tarjeta de memoria.

Tambien tiene el Jiayu G4 por ejemplo si no quiere gastar tanto. Pero comparando terminales y servicio sabemos que el Nexus tiene soporte integro por parte de Google ante actualizaciones del sistema.
 
Si te da con 8 GB... el Nexus 4.

Si no... el Jiayu G4 con una microSD de 8-16 GB y a correr.
 
Que os parece este Xiaomi M2A que un colega me dice que va muy bien esta marca??
 
Y bueno, que no tiene posibilidad de almacenamiento externo a traves de tarjeta de memoria.

Bueno, personalmente eso no me afecta mucho. En cuanto a los Chines, esta muy bien, pero el tema de las ROMs aun esta verde (creo).

Que os parece este Xiaomi M2A que un colega me dice que va muy bien esta marca??

El que tenia pensado en pillarme, por la ROM MIUI, pero hubo problemas con la compra conjunta.
 
Xiaomi mola más en cuanto a actualizaciones, cada semana sale una por MIUI.

Frente a Jiayu, pantalla más pequeña, doble núcleo más potente, menor autonomía, peor cámara.
 
Arriba