Jodo!!! Ese bicho te teletransporta al futurlBueno esto es como todo, depende de la torre que tengas y la capacidad para meter radiadores o ventiladores, del tipo de bomba, de los modelos de ventiladores, etc. Una RL custom puede ser muuuuuy silenciosa, prácticamente inaudible. Pero tiene que tener la combinación perfecta de componentes y una buena distribución. Si no, es cierto que pega mucho más ruido que las soluciones por aire.
La mía por ejemplo es casi inaudible, pero es una RL muy bestia. Puedo jugar perfectamente con bomba y ventiladores al mínimo y la GPU no sube de 45 grados y CPU de 60. Si le meto bomba al 50% y ventiladores al 40% la GPU se queda en menos de 40 grados y CPU entre 40 y 50 grados y sigue siendo casi (algo se oye ya lógicamente) inaudible, pero la mayoría de las veces no merece la pena ni tocar la curva. Al mínimo ya va perfectamente controlando las temperaturas (al menos para jugar). Si vas a renderizar o editar algún vídeo si no quieres que suba mucho la temperatura de la cpu hay que dar más potencia.
![]()
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk