• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

a donde portar?

aramava

Nuevo
Registrado
5 May 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
36
A donde es mejor hacer el amago desde ORANGE (solo tarifa móvil) a yoigo, fi network? mas movil? el año pasado lo hice a yoigo...

gracias
 
yoigo o masmovil, lo mismo da
A donde es mejor hacer el amago desde ORANGE (solo tarifa móvil) a yoigo, fi network? mas movil? el año pasado lo hice a yoigo...

gracias
 
Solicite ayer la portabilidad a yoigo y no me han mandado nada.. ni correo con pedido ni nada.
simplemente un correo que en las próximas horas me enviarian otro correo con la información.. y ya han pasado más de 24 horas y no se nada.
 
yoigo o masmovil, lo mismo da

SOLICITE AYER TARDE LA PORTA A YOIGO PERO NO SE ME HA HECHO NADA.. me mandaron un correo en ese mismo momento como que en las próximas horas se me daría más información y ya han pasado más de 24 horas y no sé nada más.
es normal?
 
ESTE ES EL ÚNICO CORREO QUE ME ENVIARON:

Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo.

Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte el pedido.

Gracias por confiar en Yoigo.




WWW.YOIGO.COM O LLAMA GRATIS AL 800 622 420

Este correo electrónico ha sido enviado por un sistema automático, por favor no respondas al mismo.
 
leete el faq comun, y no habrias tenido ninguna duda...
SOLICITE AYER TARDE LA PORTA A YOIGO PERO NO SE ME HA HECHO NADA.. me mandaron un correo en ese mismo momento como que en las próximas horas se me daría más información y ya han pasado más de 24 horas y no sé nada más.
es normal?
 
Arriba