¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Solicite ayer la portabilidad a yoigo y no me han mandado nada.. ni correo con pedido ni nada.
simplemente un correo que en las próximas horas me enviarian otro correo con la información.. y ya han pasado más de 24 horas y no se nada.
SOLICITE AYER TARDE LA PORTA A YOIGO PERO NO SE ME HA HECHO NADA.. me mandaron un correo en ese mismo momento como que en las próximas horas se me daría más información y ya han pasado más de 24 horas y no sé nada más.
es normal?
Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo.
Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte el pedido.
SOLICITE AYER TARDE LA PORTA A YOIGO PERO NO SE ME HA HECHO NADA.. me mandaron un correo en ese mismo momento como que en las próximas horas se me daría más información y ya han pasado más de 24 horas y no sé nada más.
es normal?