• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A juego con placa y micro

cybercaleta

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
57
Buenas foreros que gráfica 4060 me aconsejais con estos componentes,,,no soy gamer


Msi mag b760 tomahawk WiFi ddr4

I5 13400F

Salu2 y Gracias por leerme
 
Muy buenas compañero.

La más barata.
Todas rinden muy similar y andan muy parecidas en temperaturas.
Mírate la que más te guste y cómprala.

Saludos.
 
Espero no haber molestado a nadie


Salu2
 
Espero no haber molestado a nadie


Salu2
No hombre, molestia ninguna aquí estamos para ayudarnos.

Sobre las 4060 las más baratas creo q se an visto sobre 300€ ( que me corrijan si me equivoco)

También estan las 4060ti sobre los 380€ l más barata.

Es decir pagar 340-350€ por una 4060 a mi entender no merecen la pena estando la Ti por poco más.

Estos precios estaban en coolmod.

Saludos
 
Sobre las 4060 las más baratas creo q se an visto sobre 300€ ( que me corrijan si me equivoco)
Esta estuvo hace unos días a 299 €, buen ensamble además, en estas semanas de BF saldrá alguna oferta similar o incluso más baratas. La primera que se ponga a tiro.


@cybercaleta ten en cuenta también el tamaño de la gráfica, no sea que no te entre en la caja

Edito: Al parecer tienes una Be quiet Pure base 500dx, si es asó no vas a tener problema ninguno

He visto que estás preguntando por varios componentes, si publicas en un hilo lo que tienes ya, lo que necesitas y el uso que pretendes darle te podemos asesorar mejor.

No hace falta que abras otro hilo, puede ser este mismo.
 
Última edición:
Gracias por contestar...la próxima semana publico lo que tengo y lo que me falta para completar el pc
 
Espero no haber molestado a nadie


Salu2
Tranquilo no molestas por preguntar(solo vamos hacer gastarte los cuartos 🤣).
Ahora con ese equipo y una 4060 ti o una 70ti y vas sobrado...pero si no puedes o tienes presupuesto limitado,la 4060 ti a buen precio
 
Buenas foreros y gracias por vuestras respuestas,,,paso a exponer el material que tengo y el que me falta:

Tengo:

Torre Be quiet pure base 500dx blanco, mid tower atx, argb, 3 pure wings 2 preinstaladas, ventana de vidrio templado

Fuente Seasonic G12 GC 650W 80 Gold

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200Mhz PC4 25600 2X16GB

DD Samsung 980 pro Pcie 4.0 Nvme M.2 250GB

DD Kingston KC600 512GB

DD Kingston A400 120GB

Me falta:

MIcro:

Intel Core i5-13400F 2.5 GHz/4.6 GHz

Placa Base,,,estoy entre estas:

Msi mag B760 Tomahawk wifi ddr4

Asus tuf gaming B760 plus wifi

Graficas entre estas:

MSI Geforce RTX 4060 Ventus 2x Black OC 8GB GDDR6 DLSS3

Zotac Gaming Geforce RTX 4060 Twin Edge 8GB gddr6 dlss3

Disipador:

Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB BLANCO,,esta a 40€ en Amazon

Todo esto es flexibles bajo vuestros consejos,,,OJO no soy Gamer,,simplemente Ofimatica,,Bases de Datos y poco mas,,,pero queria montarme un ordenata para unos pocos de años,,no se si me he quedado corto en cuanto a discos duros,,el

material a ser posible de pccompo ya que voy a financiarlo

Salu2 y Gracias por todo
 
Arriba