• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

A la espera de la llamda de Orange.

xabeor

Nuevo
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
15
Puntos
1
Hola a todos,hize amago ayer a masmovil,sobre las 11 de la mañana para mejorar las condiciones que tengo con orange...ya me han llegado los mensajes de masmovil,conforme envian la sim...pero orange no me hallamado todavia.
Hasta cuando espero para cancelar con masmovil si orange no llama?.
Gracias,una abrazo!
 
Hola a todos,hize amago ayer a masmovil,sobre las 11 de la mañana para mejorar las condiciones que tengo con orange...ya me han llegado los mensajes de masmovil,conforme envian la sim...pero orange no me hallamado todavia.
Hasta cuando espero para cancelar con masmovil si orange no llama?.
Gracias,una abrazo!
es muy probable que sólo tengas para negociar y cancelar el amago hasta este viernes a las 13:30 del mediodia, asi que a ver si te llaman dese orange mañana a primera hora
 
Hola a todos,hize amago ayer a masmovil,sobre las 11 de la mañana para mejorar las condiciones que tengo con orange...ya me han llegado los mensajes de masmovil,conforme envian la sim...pero orange no me hallamado todavia.
Hasta cuando espero para cancelar con masmovil si orange no llama?.
Gracias,una abrazo!
A mí me paso, la primera vez que hice amago, no me llamaban de Orange y les llame yo a ver porque no me hacían contraoferta y se ve que no les había llegado mi portabilidad por algún error, así que cancele y espere al siguiente lunes para volver a hacer la portabilidad, supongo que fue un error informático y hasta que no volví a hacer el amago no me llamó Orange y no me ofrecieron ningún descuento especial, lo cuento por si le sirve a alguien más que le pueda pasar como me pasó a mí. Ya al otro Lunes hice el amago y enseguida me llamó Orange :)
 
Arriba