• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

A la mierda la fusion, Opciones?

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Con lo poco que disimulan en robarte en la cara estos de timoestar mi suegra por fin a decidido mandarlos a la mierda( en parte por mi culpa XD), ahora necesito que me informeis que tarifas mas o menos podria sacar a Ono o alguna otra, preferiblemente seria Ono/Vodafone por la fibra pero no se descartan otras. Decir que tiene la Fusion con movistar (adsl+1movil) y aparte una linea movil en vodafone de mi cuñada, por si sale a cuenta juntarlas, en principio no necesita moviles ya que son libres los que tiene. Gracias por adelantado y un saludo.
 
Yo me llevé todo a Vodafone, y ahora pago menos por 4 Red M + ADSL + Fijo que con lo que pagaba con Movistar Fusión 1 sola línea, eso sí, a los 3 meses de estar con Vodafone hice amago othar :sisi3:
 
Hola, yo te recomiendo Jazztel, me cambie de timostar por lo mismo con dos lineas moviles, fibra 50 megas y fijo ilimitado por 42 y poco con iva y todo saludos
 
vodafone one o jazztel.
 
Preguntare a ver por cuanto sale, los atracadores de movistar me harán contra-oferta y luego los de Vodafone otra para que me vaya con ellos supongo no? Al menos hace cuatro días así lo hicieron con el Adsl de mis padres los de jazztel. Si os comento las tarifas me podríais decir más o menos la oferta final que me harán?
Gracias
 
Preguntare a ver por cuanto sale, los atracadores de movistar me harán contra-oferta y luego los de Vodafone otra para que me vaya con ellos supongo no? Al menos hace cuatro días así lo hicieron con el Adsl de mis padres los de jazztel. Si os comento las tarifas me podríais decir más o menos la oferta final que me harán?
Gracias

si, te haran contraoferta y no te dara nada. 0 descuentos en factura y moviles algo rebajados, con permanencia de 12 meses en fusion.

en vodafone esta el amago de cancelacion y en jazztel tambien. Tienes los hilos donde se explica todo.

si es de jazztel si puedo decirte la exacta e incluso te lo puede tramitar una amiga mia, pero de vodafone esta la cosa muy verde, por estas nuevas tarifas de la fusion con ono. No sabemos que dan en el amago de cancelacion.
 
Arriba