• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A mi ordenador le cuesta encender

Esa placa probablemente este muerta por condensadores hinchados. Es el tipico sintoma "le cuesta arrancar" (ni que fuera un coche) y normalmente son condensadores defectuosos. Al menos encaja con el hecho de que ya no arranque. Una foto ayudaria.
Tiene toda la pinta...
 
Hola a todos, por cierto, cuanto tiempo sin pasar por el foro,


Tengo un pc de sobremesa que llevo unos meses sin usar, hoy al encenderlo le ha costado, he probado varias veces a encenderlo y lo mismo. Desde que lo enciendo hasta que le llega señal al monitor pueden pasar 10 min.


He probado a cambiar el monitor, el cable del monitor y usar la gráfica integrada, pero sigue igual.


¿Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano


Pd: una vez encendido el pc va perfecto
Si puedes sacar foto a la placa y ha los componentes de la placa de cerca y subirlos y has probado a quitar la pila de BIOS?
 
Si puedes sacar foto a la placa y ha los componentes de la placa de cerca y subirlos y has probado a quitar la pila de BIOS?
Si he probado a sacar la pila pero no da resultado, le he dado un vistazo a la placa pero no se ve ningún condensador en mal estado ni hinchado
 
  • Like
Reacciones : O3M
prueba de actualizar la bios. que puede pasar que por x motivo se corumpa y de fallos.
Veo complicado actualizar la bios si no puedo ni entrar porque no se enciende
 
Si he probado a sacar la pila pero no da resultado, le he dado un vistazo a la placa pero no se ve ningún condensador en mal estado ni hinchado
Un condensador malo no solo es un sintoma que se vea hinchado, tambien puede tener alguna fase tocada o cualquier otro elemento de la circuiteria o electronica de la placa...
 
Mi procesador es lga 1150 podría usarlo en una placa 1151? Ya que no te ninguna placa 1150 para probar
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi procesador es lga 1150 podría usarlo en una placa 1151? Ya que no te ninguna placa 1150 para probar
Los sockets 1150, 1151 y 1155 tengo entendido que son compatibles.
No deberias de tener problemas...
 
Arriba