• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A mi portatil se le salen rallajos en la pantalla y no se visualiza la imagen AYUDA!

TheSamerHD

Nuevo
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
29
Bueno como he dicho cuando utilizo mi portail va bien y todo no hay nada fuera de comun, excepto la pantalla que a veces cuando muevo la pantalla para colocarla bien o porque la muevo sin querer se va la imagen del portatil y le empiezan a salir rayajos y no se a que se debe. La gráfica del portatil no creo que sea porque va correctamente y estan actualizados los drivers de video.
El portatil es uno de gama media con un Intel Core 2 Duo, una gráfica nvidia y 4 GB de RAM.

Un Saludo y espero vuestras respuestas :D
 
Las rallas son de colores?
 
Son grises y alguna hay de color
 
quitale un modulo de ram y prueba, si sigue, ponselo y quita el otro.

Si se arregla, es la ram, sino, lo siento mucho... xd
 
Seguramente sea o bien el cable de datos, el cable de corriente, o otro cable que vaya por ahí (las pantallas rulan con un mínimo de 2, pero a veces hay 3 en dos conectores).

Deberás desmontar el chasis para acceder a la pantalla, desmontando las bisagras (por que seguramente los cables pasen por una de ellas -con suerte- o se dividan entre las dos bisagras).

Generalmente con que se destape el embellecedor de los botones multimedia (que lleva también el de encendido/power), todo depende del modelo...
 
He probado lo de la ram y nada, pero he comprobado que uno de los ventiladores del portatil creo que es el de la grafica no funciona cuando se enciende
 
Sobrecalentamiento.... tocará limpieza e intentar que funcione o buscar uno.
 
Arriba