• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A mi router no se le puede hacer bridge Quiero enchufar un router mas potente. ¿Cómo?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas tardes no se nada de redes, cuando digo nada es nada, no se lo que son las diferentes siglas, ni el lenguaje ni nada de nada, os comento mi "problema" me encantaría poder jugar con mi tablet via streaming al pc, y estoy usando la aplicación limelight, el problema que me lagea mucho ya que mi conexión wifi tiene como subida 20 megas, cuando mi conexión por cable es de 200, entonces quería potenciar el wifi , para que mi xiaomi mipad aprovechase todo su potencial ya que soporta redes ac. Alguien me puede explicar como puedo hacer para meterle un router mejor? Insisto no entiendo nada de siglas ni se lo que es dmz ni cosas que he leído así que el que se digne a explicármelo que se arme de paciencia xd.
Mi router es este un thompson tw870 http://bandaancha.eu/shadow/story/5sv/content/thom03.5x7.cnymprhw5k.jpeg
 
La solución fácil, con menos problemas y quizá más sencilla (Aunque tengas que configurarlo un poco) sería comprarte un AP externo de wifi N.

En velocidades wifi hay b/g/a/n que si no voy mal, la última es la n y es la más rápida (540mbs)
 
La solución fácil, con menos problemas y quizá más sencilla (Aunque tengas que configurarlo un poco) sería comprarte un AP externo de wifi N.

En velocidades wifi hay b/g/a/n que si no voy mal, la última es la n y es la más rápida (540mbs)

Suele ir entre 300 y 450 mbps- de velocidad de transmisión del equipo.

Esto quiere decir que transmite el equipo a esa velocidad, datos en red local, no quiere decir que le vaya a ir su conexión de internet a dicha velocidad. Lo digo para evitar confusiones jeje.
 
Suele ir entre 300 y 450 mbps- de velocidad de transmisión del equipo.

Esto quiere decir que transmite el equipo a esa velocidad, datos en red local, no quiere decir que le vaya a ir su conexión de internet a dicha velocidad. Lo digo para evitar confusiones jeje.

Exacto, velocidad en local, aunque es lo que el busca para el streaming hacia la tablet, supongo
 
Arriba