• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A por el monitorrr

Nogueee

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Hola muy buenos días a todos

Estoy pensando en acabar ya mi pequeñín, tras haber estado ahorrando unos meses me encantaría proceder a la compra del monitor.

Desde que llevo con un portátil 8 años (y harto de sus limitaciones), decidí hacerme un ordenador de sobremesa potente para jugar y ofimática (i7 6700k 4gh + GTX 1070). Estoy buscando un monitor en el rango de precios de 400 - 500 (Ampliable si algo es muchísimo mejor por un poco menos) euros para jugar, ofimática y diseño con autocad y demás.

He visto bastante modelos y reviews, pero me gustaría más opiniones respecto al tema de todos vosotros (dado que la última vez con los componentes este foro me ayudó bastante). Es mucha la diferencia entre 24" y 27"?

Respecto a los modelos, los siguientes han sido los que más me han gustado:

-Asus MG248Q
-BenQ Zowie XL2730
-Asus ROG Swift PG278Q 27" (un poco fuera de presupuesto pero si la cosa lo requiere se puede ahorrar más xD)
-Accer Predator XB1 (Al igual que antes)

Cual me recomendaríais? Cualquier otro modelo es bienvenido :)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
 
Buenos dias.
Cualquiera de los 27 de benq o asus que has indicado te iria bien, paneles tn con menos calidad en colores y menos angulo de vision que los ips (que tampoco es que se vean mal, esto depende de tu nivel de exi gencia) pero rapidos y muy aptos para jugar.
Aun asi yo te aconsejo echar un vistazo al dell s2716dg muy similar a el asus-benq pero con g-sync que con tu 1070 le sacaras probecho.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba