• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Enganchao desde hace 6 horas al AC Shadows. El Valhalla lo mandé a tomar viento tras acabar el dlc de Irlanda que me pareció infumable ya se me quitaron las ganas de seguir con los otros.
El AC en Japón me está pareciendo un señor juegazo. En cuanto a optimización pues es exigente pero me corre bien en 1080p con todo en medio.

Enganchao desde hace 6 horas al AC Shadows. El Valhalla lo mandé a tomar viento tras acabar el dlc de Irlanda que me pareció infumable ya se me quitaron las ganas de seguir con los otros.
El AC en Japón me está pareciendo un señor juegazo. En cuanto a optimización pues es exigente pero me corre bien en 1080p con todo en medio.
Hola amigo, porque lo juegas en PC si me han dicho que te compraste una plei 5 to guapa pa jugar al fornai en plan malote?

Yo lo compré por 20 € en el Carrefour, sigue en su cajita, el Odissey ya se me hizo bola y el Valhalla lo dejé a medias, este lo compré más que nada para que no lo comprase otro y evitarle el mal rato.

Ha estado varias veces a ese precio.

Hola amigo, porque lo juegas en PC si me han dicho que te compraste una plei 5 to guapa pa jugar al fornai en plan malote?
Simplemente porque en Pc me costaba unos 48€ en Cd Keys y en Ps5 me costaba 80 lereles y que a pesar de que no tengo un Pc ultrapotente pero sí bastante apañao que puede correr cualquier juego del mercado aunque sea tocando ajustes pues ahí que me lo compré
Yo lo compré por 20 € en el Carrefour,
Ha estado varias veces a ese precio.
Estamos hablando del mismo juego? el Mirage sí que lo tengo para Ps5 y me lo compré para consola justamente por 20€ en Game y porque me costaba lo mismo que para PC.

Última edición:
Estamos hablando del mismo juego? el Mirage sí que lo tengo para Ps5
Cierto, estoy ya mayor, el Shadows me lo compraré cuando cueste 20 € más que nada porque tengo todos los de la PS3, el Odissey y el Valhalla aunque los tengo en Steam no descarto comprármelos si los veo de segunda mano baratititos.

Ese privilegio de momento solo lo tiene Larita que aun teniéndolos en Steam, Epic y alguno en GoG por no hacerla, el feo compré la última trilogía en digital para la PS5, la pusieron a 15 euritos, y que no los vea en físico que también cae.

el Odissey y el Valhalla aunque los tengo en Steam no descarto comprármelos si los veo de segunda mano baratititos.
Pues aunque los tenga por duplicado (en Steam y Xbox One de forma digital) me los acabé comprando en físico cuando estaban a 10 euretes en el Cex para Ps4, simplemente por el gusto de tenerlos en físico.
No creo que tarden mucho en rebajar el Shadows. Calculo que dentro de 3 meses estará ya a 40€.

Buenas compis, q tal va ese año chapucero.

Esperé una semanita las ansias para empezarlo antes de que saliera el 2, que llegaban los rebajas de Epic, habían regalado el Death Stranding y por 5€ ampliabas a Director's Cut.

Desde principios de la semana pasada y me está gustando, al principio se hace un poco pesado, porque ves más vídeos que juegas, pero una pasada. Ya luego la cosa cambia y hasta dónde he llegado prácticamente todo es juego.

Saludos. No chapuceeis mucho.

Buenas compis, q tal va ese año chapucero.

Esperé una semanita las ansias para empezarlo antes de que saliera el 2, que llegaban los rebajas de Epic, habían regalado el Death Stranding y por 5€ ampliabas a Director's Cut.

Desde principios de la semana pasada y me está gustando, al principio se hace un poco pesado, porque ves más vídeos que juegas, pero una pasada. Ya luego la cosa cambia y hasta dónde he llegado prácticamente todo es juego.

Saludos. No chapuceeis mucho.
No pude con el.. demasiado video y luego lento, no se si luego mejora y es más "rápido".. es un caso parecido al redemption 2.

Ambos los tengo en la lista de pendientes, ya que son juegazos, pero es empezarlos y tras 3-4 horas hacerse bola..