Buenas tardes amigos.
He de hacer un inciso con respecto al comentario que hice el otro día sobre Half Life.
Mientras me lo estaba acabando, yo seguía dándole vueltas al porqué no me acordaba..., y encontré el porqué.
Realmente no lo había jugado.
¿Qué ha pasado entonces y el porqué de mi primera afirmación?
Pues resulta que por aquellos años, cuando salió Half Life 2, jugué a una demo que venía en un CD de los de las revistas (me compraba un montón a finales de los 90 y comienzos de los 2000).
La demo de HL2 me encantó y cuando decidí comprármelo, ví que estaba el Orange Box (en el que se incluía el 1, el 2 con sus respectivos capítulos y algunos más que ahora no recuerdo).
Entonces, jugué al 2, me lo pasé entero y me encantó, y así con sus dos capítulos correspondientes.
El HL1 empecé a jugarlo y, como en aquel tiempo estaba yo muy exquisito, llegué al nivel 2 y me cansé porque me resultaba muy complicado. Realmente lo es, o al menos esa es la sensación que he tenido. El HL1 es más largo y complicado que el 2.
Esque a medida que iba jugando al 1 y, a pesar de que al principio estaba convencido de que lo había jugado, yo mismo me decía que era imposible que todo aquello no me sonara y, efectivamente, cuando llegué a la parte final (que por cierto, no me gustó nada), me acabé de convencer de que realmente no lo había jugado.
Perdón por la parrafada.