• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo igual, no me gustó, lo tengo ahí pendiente de desinstalar, ahora estoy por tercera vez con el The Division 2 🤪
Que tal el division 2? Yo jugué al 1 y me gustó y tengo pendiente esa segunda parte pero siempre se me antepone algun otro juego y lo dejo para después
 
Hola a todos!! Yo acabé el otro dia ALan Wake remastered porque tenia ganas de la segunda parte y pensé jugar primero el 1 y me ha gustado. Ayer empecé con Alan Wake 2 y comienza muy bien, lo que me parece es que está mal optimizado porque se me queda en unos 50-60 fps con FSR 2 aunque eso si, todo en ultra. De momento me parece un muy buen juego
Bajale a ALTO, no vas a notar mayor diferencia y vas mas resuelto de fps.
 
Que tal el division 2? Yo jugué al 1 y me gustó y tengo pendiente esa segunda parte pero siempre se me antepone algun otro juego y lo dejo para después
Para mi mucho mejor, mejores gráficos más jugabilidad, lo estoy jugando por tercera vez.
 
Que tal el division 2? Yo jugué al 1 y me gustó y tengo pendiente esa segunda parte pero siempre se me antepone algun otro juego y lo dejo para después

Yo llevo jugando desde que fue lanzado y no me canso, lo he completado todo varias veces, PC y consola.. Ahora ya se hace algo cansino porque siempre meten los mismos contenidos, per la historia, el ENDGAME, la expansión de NY, si buscas un juego largo con mucha accion, es tu juego!
 
Bajale a ALTO, no vas a notar mayor diferencia y vas mas resuelto de fps.
Lo probaré así como dices a ver cuantos fps le puedo rascar aunque he leido por ahí que viene mal optimizado. A ver si AMD en sus drivers o la propia desarrolladora sacan algun parche para mejora. De todas formas a 50-60 se puede jugar pero siempre viene bien unos cuantos fps más
 
Para mi mucho mejor, mejores gráficos más jugabilidad, lo estoy jugando por tercera vez.
Pues posiblemente despues de Alan Wake 2 le meta caña a ese y no lo deje para más adelante. El caso es que tengo cola jejeje.
 
Buenas tardes a todos.

Recientemente, con el 25 aniversario de Half Life 1, me he animado a rejugarlo otra vez.

En su día ya me lo pasé y disfruté un montón, pero no recuerdo nada de aquello.

Tengo la sensación de estar jugando a un juego completamente nuevo.

¿Alguna vez os ha pasado, es decir, rejugar un juego después de muchos años y no acordaros de nada o de prácticamente nada?

Sí me ha pasado, pero con Half-Life no creo que me pasara, para mí fue el que lo cambió todo.

Doom y Quake lo empezaron, pero integrar la historia en la acción como hizo Valve creo que no podría olvidarlo.
 
Dándole fuerte a Automobilista 2. 👀
 
Estas semanas me he pasado Half Life Alyx, Walking dead Saints and Sinners, Propagation Hotel Paradise y A fisherman Tale.

He flipado CON TODOS. ME regalo mi hermano sus oculus rift S y estoy FLIPANDO. Menuda gozada u_U

No tengo capturas y da lo mismo por que capturar de VR es tonteria. Todo parece cutre, las fotos de los juegos sean donde sean no se ven asi ni por asomo en los visores. Ni la luz se ve similar, ni los materiales, ni las texturas ni nada de nada. xD
 
Estas semanas me he pasado Half Life Alyx, Walking dead Saints and Sinners, Propagation Hotel Paradise y A fisherman Tale.

He flipado CON TODOS. ME regalo mi hermano sus oculus rift S y estoy FLIPANDO. Menuda gozada u_U

No tengo capturas y da lo mismo por que capturar de VR es tonteria. Todo parece cutre, las fotos de los juegos sean donde sean no se ven asi ni por asomo en los visores. Ni la luz se ve similar, ni los materiales, ni las texturas ni nada de nada. xD
Alyx te cambia la forma de ver los juegos en primera persona. Es un espectaculo. Si quieres otra sensacion, aunque no lo juegues, prueba el Flight Simulator.
 
Yo tengo ganas del nuevo Flight Simulator, por el tema de los helicópteros anti incendios🔥
 
No sé si alguno ha probado el Lego Fortnite pero si no la habeis hecho aún os animo fervientemente a hacerlo. Los de Epic se han sacado un juegazo de la manga tipo Minecraft en 3a persona pero con la licencia de Lego. Es increible
 
Buenas tardes amigos.

He de hacer un inciso con respecto al comentario que hice el otro día sobre Half Life.

Mientras me lo estaba acabando, yo seguía dándole vueltas al porqué no me acordaba..., y encontré el porqué.

Realmente no lo había jugado.

¿Qué ha pasado entonces y el porqué de mi primera afirmación?

Pues resulta que por aquellos años, cuando salió Half Life 2, jugué a una demo que venía en un CD de los de las revistas (me compraba un montón a finales de los 90 y comienzos de los 2000).

La demo de HL2 me encantó y cuando decidí comprármelo, ví que estaba el Orange Box (en el que se incluía el 1, el 2 con sus respectivos capítulos y algunos más que ahora no recuerdo).

Entonces, jugué al 2, me lo pasé entero y me encantó, y así con sus dos capítulos correspondientes.

El HL1 empecé a jugarlo y, como en aquel tiempo estaba yo muy exquisito, llegué al nivel 2 y me cansé porque me resultaba muy complicado. Realmente lo es, o al menos esa es la sensación que he tenido. El HL1 es más largo y complicado que el 2.

Esque a medida que iba jugando al 1 y, a pesar de que al principio estaba convencido de que lo había jugado, yo mismo me decía que era imposible que todo aquello no me sonara y, efectivamente, cuando llegué a la parte final (que por cierto, no me gustó nada), me acabé de convencer de que realmente no lo había jugado.

Perdón por la parrafada.
 
Última edición:
Alyx te cambia la forma de ver los juegos en primera persona. Es un espectaculo. Si quieres otra sensacion, aunque no lo juegues, prueba el Flight Simulator.
Tengo que probar Elite Dangerous :D
 
Son tres juegazos!! En especial el segundo.. a disfrutarlos!!!

Toda la razón, el pasado viernes terminé el primer Tomb Raider, al día siguiente me lie con el Rise, me está gustando mucho, es todo mejor, gráficos, jugabilidad, historia, intensidad.. y sobretodo, contenido; el primero lo tuve listo en 11 horas, este llevo ya unas cuantas mas y solo llevo completado el 46%, pero haciendo tumbas, que vaya tela con las tumbas, desafíos, documentos, tesoros..
Debería haberlos jugado antes, eso sí, creo que he hecho bien jugando la trilogía en su orden.

Saludos!
 
Yo he jugado la trilogía varias veces, me encanta Tomb Raider, los he jugado desde el primero que se jugaba con el teclado
 
Ando acabando el God of War;

Screen-Shot-2023-12-19-22-49-44.png


Screen-Shot-2023-12-20-1-26-41.png


Screen-Shot-2023-12-20-2-11-37.png
 
Arriba