• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Vaya vicio tengo con el Demon's Souls remake de PS5, el inicio de la saga Souls. Toda una obra maestra, estoy terminando el juego en mi primera partida tras 30 horas de juego. Le daré varias pasadas para poder completarlo todo, creo que este juego tiene bastantes secretos. He de decir que tiene los bosses más fáciles de la saga en lineas generales, la recta final del juego me está suponiendo un paseo a falta de 2-3 jefes.

Me está costando mucho el trofeo de encontrar jugadores para ganar un combate contra un boss, no sé si alguien de aquí me podría ayudar en algún momento algún día si no lo logro.
 
Vaya vicio tengo con el Demon's Souls remake de PS5, el inicio de la saga Souls. Toda una obra maestra, estoy terminando el juego en mi primera partida tras 30 horas de juego. Le daré varias pasadas para poder completarlo todo, creo que este juego tiene bastantes secretos. He de decir que tiene los bosses más fáciles de la saga en lineas generales, la recta final del juego me está suponiendo un paseo a falta de 2-3 jefes.

Me está costando mucho el trofeo de encontrar jugadores para ganar un combate contra un boss, no sé si alguien de aquí me podría ayudar en algún momento algún día si no lo logro.
Si, en general también me pareció el más fácil, pero hay que poner en contexto que fue el primer souls, con esas mecánicas (dejando a Blade: Edge of Darkness a parte), así que no se tenia experiencia como ahora.

Si concretamos un día, yo creo que te puedo ayudar.. Se supone que debería tener mi PJ activo. A ver si lo miro y te digo.

Yo acabe el Prince of Persia the lost crown este fin de semana, menuda pasada de juego. Me encantan los metroidvania, pero a veces ponen zonas de plataformeo muy jodidas y me fastidia. En este las hay, pero es tan preciso el control y que normalmente se puede hacer de diversas maneras que es una pasada. Lo dicho, TOP de metroidvania. Ahora empecé otra partida al Dark Souls 3, ya veremos si lo acabo o cambio de juego entre los 1000 pendientes..
 
Vale, si no lo consigo te mando un MP y miramos que día lo podemos hacer. Creo que te tengo agregado en Steam además. Si quieres te mando mi ID online de Play5 y así ya me tienes agregado por si acaso :).
 
Probando el Lies of P ;

gMJpw2C.png
 
jajaja yo tb estoy con ello, 28h jugadas ya, estoy disfrutandolo mucho.
Puedes jugar de muchos estilos, entre ellos está el parry, pero si no bloqueas perfecto también tienes opcion a recuperarte, puedes también rodar o correr...El juego es jodidillo, pero una vez te adaptas va sobre ruedas, además siempre está la opción de cagones para los bosses que es invocar un aliado, como en elden ring, aunque esto ni lo he probado... 😜😜

lies-of-p.png
 
Buaagg !! yo no me entero de nada, a ver si le pillo el asunto, yo es que estos juegos con tantas posibilidades y rollos varios, poderes etc etc me la lian fijo, me acabo cansandoo, graficamente esta wapo :
f8a9rvS.png
 
Última edición:
Una cosa sobre las tendencias de Demos Souls Remake amigos, voy a hacer una segunda pasada al juego y quiero obtener tendencia blanca en todos los mundos, tengo entendido que si mueres siendo humano, te baja la tendencia y que es conveniente jugar en estado de alma pero, ¿si voy en forma humana y no muero me sube la tendencia a blanco?

Lo que estoy haciendo son puntos de guardado para cargar la partida si muero ya que la segunda pasada es bastante más fácil porque te sabes todo. Entonces, ¿si mato a todos los bosses de todos los mundos sin morir en forma humana me sube la tendencia a blanco no?

A ver si me podéis solventar esta duda porque es fundamental para mí en esta segunda pasada que la quiero hacer toda con esa tendencia por el tema de los eventos y demás.

¡Muchas gracias!
 
¡Buenas!

Estoy acabando el RE 3 y me está encantando, estos RE remake son la repera, ya jugué al 2 y me encantó y ahora este más de lo mismo. Quizás lo vea un poco corto, se puede acabar rápidamente si no investigas todas las zonas pero bueno, por 9 € que me costó no se puede pedir más jeje.

Posiblemente caiga una tarjeta de Steam de 50 € para reyes, lo que no sé es qué juego comprar... Me apetecía probar el Baldurs Gate 3 pero con tanto juego pendiente no sé si podría invertir todo el tiempo que quiero en este juego y dejarlo para más adelante...
Madre mia que vicio pillé este psado año con los RE Remake. Me acabé el 2, el 3, el 4 y previamente ya había acabado el Village. Estaría en duda entre el 2 y el 4 si me preguntaran cual me ha gustado más. Ahora recientemente acabé el Alan Wake remastered y me puse con el Alan Wake2 pero tuve que dejar de lado un tiempo el ordenador y al ser un juego bastante intenso me costó reanudarlo así que lo dejé para comenzarlo de nuevo más adelante.
y ahora estoy con la saga Tomb raider. Acabé Tomb raider hace un tiempo, ayer acabé rise of the Tomb Raider y este finde quiero empezar Shadow of the tomb raider.
 
Vaya vicio tengo con el Demon's Souls remake de PS5, el inicio de la saga Souls. Toda una obra maestra, estoy terminando el juego en mi primera partida tras 30 horas de juego. Le daré varias pasadas para poder completarlo todo, creo que este juego tiene bastantes secretos. He de decir que tiene los bosses más fáciles de la saga en lineas generales, la recta final del juego me está suponiendo un paseo a falta de 2-3 jefes.

Me está costando mucho el trofeo de encontrar jugadores para ganar un combate contra un boss, no sé si alguien de aquí me podría ayudar en algún momento algún día si no lo logro.
Ojalá algún día saquen el remake para PC. Estoy esperándolo como agua de mayo y lo veo más fáctible que un posible port del Remastered del Bloodborne que se rumorea. Son los únicos dos juegos que me faltan por disfrutar de la saga.
Probé a jugar al Demons original con emulador pero en la SD provoca un aumento de temperaturas que no me gusta y en el PC no lo disfruto tanto.
El Lies of P es otro que tengo en deseados, pero esperaré a que baje un poquito más (ahora creo que está de oferta rebajado un 25% en Steam.

Este año se vienen muchos juegazos 🤤
 
Yo estoy acabando la segunda partida que hago al Dark Souls 3, la primera la acabe cuando lo lanzaron..

Será la práctica ya de tanto Souls, pero me esta costando bastante menos que otras veces los Souls en general, siempre que no se tenga que hacer parry, por eso Sekiro no me gusta y me da "miedo" probar el Lies of P (esta en Game Pass)..
 
Madre mia que vicio pillé este psado año con los RE Remake. Me acabé el 2, el 3, el 4 y previamente ya había acabado el Village. Estaría en duda entre el 2 y el 4 si me preguntaran cual me ha gustado más. Ahora recientemente acabé el Alan Wake remastered y me puse con el Alan Wake2 pero tuve que dejar de lado un tiempo el ordenador y al ser un juego bastante intenso me costó reanudarlo así que lo dejé para comenzarlo de nuevo más adelante.
y ahora estoy con la saga Tomb raider. Acabé Tomb raider hace un tiempo, ayer acabé rise of the Tomb Raider y este finde quiero empezar Shadow of the tomb raider.
Buff, me encantan los RE, el 3 es un poco pesado todo el dia el grandullon persiguiendo pero, son de mis juegos favoritos la verdad.
 
Última edición:
Buff, me encantan los RE, el 3 es un poco pesado todo el dia el grandullon persiguiendo pero, son de mis juegos favoritos la verada.
No es el segundo? El tercero sale en momentos puntuales, en el segundo no para de salir el mister X sin que te deje explorar tranquilamente..
 
Buff, me encantan los RE, el 3 es un poco pesado todo el dia el grandullon persiguiendo pero, son de mis juegos favoritos la verada.
En el original cuando cogía la consola los sábados después de venir de marcha era yo el que iba corriendo detrás de él cuchillo en mano, como corría el ioputa.

No es el segundo? El tercero sale en momentos puntuales, en el segundo no para de salir el mister X sin que te deje explorar tranquilamente..
En el 3 el que sale el Némesis y te da la opción de luchar o huir, cuanto más huyas, más malote es
 
Yo ahora le estoy dando al helldivers 2, muy guapo el juego nada mejor que despertarse y ponerse a reventar bichos, si a alguien le apetece jugar que envie mensaje y nos agregamos a steam
 
Yo ahora le estoy dando al helldivers 2, muy guapo el juego nada mejor que despertarse y ponerse a reventar bichos, si a alguien le apetece jugar que envie mensaje y nos agregamos a steam
Yo estoy pensando en pillarlo, tiene buena pinta
 
El helldivers 2 me mola el sistema de juego, pero mi PC no lo va a mover. Si saliera para Xbox lo pillaba, de todas formas no sé si tiene algún modo de juego y progresión que vaya a motivar seguir jugando después de que pase la novedad.

Jugando al Dead Space Remake en la series X, llevaba desde la 360 y One X, estuve con el disco incluso sin consolas.

En el PC estoy instalando el Diablo 3 que sale el 4 en Marzo en el Pass, llevo años jugando a ratos, mas de la mitad llevaré pero nunca me enganchó como el 2, que me lo terminé varias veces.

Unos recortes cortitos del Dead, estuve el finde pasado por la noche con los cascos en la tele y es inmersivo de cojones, no jugué mucho al original, de hecho en unas horas el finde avancé mas que los años que estuve con el anterior, se nota bastante para bien los avances del remake.



 
Yo ayer le estuve dando un ratito al Tomb Raider I Remaster y me sentí igual de perdido que la primera vez, pero 25 años más viejo.

Muy guapa la Larita poligonera.
 
El helldivers 2 me mola el sistema de juego, pero mi PC no lo va a mover. Si saliera para Xbox lo pillaba, de todas formas no sé si tiene algún modo de juego y progresión que vaya a motivar seguir jugando después de que pase la novedad.

Jugando al Dead Space Remake en la series X, llevaba desde la 360 y One X, estuve con el disco incluso sin consolas.

En el PC estoy instalando el Diablo 3 que sale el 4 en Marzo en el Pass, llevo años jugando a ratos, mas de la mitad llevaré pero nunca me enganchó como el 2, que me lo terminé varias veces.

Unos recortes cortitos del Dead, estuve el finde pasado por la noche con los cascos en la tele y es inmersivo de cojones, no jugué mucho al original, de hecho en unas horas el finde avancé mas que los años que estuve con el anterior, se nota bastante para bien los avances del remake.



Pero el que sale en Game Pass es el 4, no?

Lo esperaba para ver si engancho a mi pareja a jugar algo coop en la misma pantalla. Lo tengo en PC, pero en este caso podría jugarlo en la TV del sofa con ella..
 
Arriba