• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Buenas tardes amiguitos.

Acabo de terminar la saga Metro y necesito recomendaciones para los próximos días.

Me ha encantado esta saga y estoy buscando algo parecido.

Los Fallout y Bioshock no valen porque he jugado a todos mil veces y también me han encantado.

Por ahí me han recomendado la saga STALKER.

¿Cómo lo veis vosotros?

¿Teneis alguna recomendación o idea?

Buenas tardes amiguitos.

Acabo de terminar la saga Metro y necesito recomendaciones para los próximos días.

Los Fallout y Bioshock no valen porque he jugado a todos mil veces y también me han encantado.

¿Cómo lo veis vosotros?

Se puede jugar a Exodus sin haber jugado los dos primeros?? Lo he intentando muchas veces y pese a que me gusta el argumento, la jugabilidad, la ambientación, detesto que sean siempre tan oscuros, hasta claustrofóbicos diría que son.. El Exodus lo compre de oferta, 5 euritos la Gold, pensando que jugaría los dos primeros y ahí sigue, cogiendo polvo..

Yo me pasé el Lego Builders Journey hace poco y me encantó. Tiene muy buenos gráficos, es muy chill, tiene el espíritu de resolución de Lego y sin narración consigue contarte una historia interesante.

Ahora he empezado Kingdom Come: Deliverance, es un juego largo he visto, así que poco a poco iré jugando.

Hace años que no terminaba títulos, a lo mejor hago un post detallado del porque, pero todo se debe al consumo compulsivo de mierda digital en el que hoy en día la mayoría caemos.

Buenas tardes amiguitos.

¿Cómo lo veis vosotros?

Totalmente, al decirlo el primero que me ha venido a la cabeza a sido el STALKER, pero teniendo en cuenta que es un open world, mas complejo y difícil que el Metro.

Saludos!

Se puede jugar a Exodus sin haber jugado los dos primeros?? Lo he intentando muchas veces y pese a que me gusta el argumento, la jugabilidad, la ambientación, detesto que sean siempre tan oscuros, hasta claustrofóbicos diría que son.. El Exodus lo compre de oferta, 5 euritos la Gold, pensando que jugaría los dos primeros y ahí sigue, cogiendo polvo..
Vuelve al TD2, ahí tienes de todo, sol, noche, lluvia, tormentas de arena :ROFLMAO: