• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Por cierto, aprovechad las rebajas de steam por otoño!

Después de cogerlo en oferta y estar un tiempo cogiendo polvo en mi biblioteca de Steam, por fin he jugado y terminado RE Village.. Como Resident Evil, pues no, pero como "aventura de terror e idas de olla" pues si, a mi personalmente me ha gustado, me ha durado unas 12 horas, se puede hacer en menos tiempo pero en este tipo de juegos me gusta ir a por los tesoros, cajones por abrir y esas cositas.. Para lo que vale actualmente esta chulo, os lo recomiendo, eso si, no os esperéis un Resident Evil.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo compre la edición Gold, lo hice básicamente porque trae el modo de juego en tercera persona, ya que por defecto es en primera, a mi me gustan mas los juegos en tercera, cuestión de gustos.

Yo me he terminado el silent hill F y voy a ir a por el platino... Vaya historia buena buena.

Muy buenas compañeros.

Pues yo esta tarde le he terminado de dar la 2a vuelta al Expedition 33.
Qué gran juego!

Saludos.

55 horas con el Fantasma del Sushi y no veo el momento de terminarlo. Aún voy por el Acto II. Mu bonito y to lo que tú quieras, pero menudo pestiñaco picha...

El Expedition 33 lo tengo en mi lista de pendientes por comprar pero es que tengo el Metaphor Refantazio desde que lo compré mirándome con cara de "yo estaba antes eh?"

Muy buenas compañero.

55 horas con el Fantasma del Sushi y no veo el momento de terminarlo. Aún voy por el Acto II. Mu bonito y to lo que tú quieras, pero menudo pestiñaco picha...
Si, es muy preciosista el juego.
Pero después del Acto 2 se empieza a hacer algo pesado.
Le sobra algo de campaña para ser realmente redondo.
Al menos para mi gusto.

Si te consuela un poco, el Acto 3 no es tan largo...

Saludos.

Muy buenas compañero.

Si, es muy preciosista el juego.
Pero después del Acto 2 se empieza a hacer algo pesado.
Le sobra algo de campaña para ser realmente redondo.
Al menos para mi gusto.

Si te consuela un poco, el Acto 3 no es tan largo...

Saludos.
Menos mal. Estoy haciendo una media de 2-3 relatos al dia porque me da un sueño de la leche y una pereza enorme seguir con algunos de ellos. Y de los relatos legendarios paso como de la mierda. Vamos no tengo ya suficiente con los principales como para ponerme con esos...Creo que lo voy a dejar aparcado un tiempo para empezar con el AC Mirage, que me lo he comprado aprovechando los últimos momentos de las ofertas de otoño de Steam y a ver si asi logro encajar algunas piezas del extraño final del Valhalla y también como es mas o menos corto no se me hará tan pesado.

Iba a ponerme con el AC Shadows pero después del Tsushima he acabado una mijita saturado de Japón XD.

Creo que lo voy a dejar aparcado un tiempo para empezar con el AC Mirage,
Te recomiendo que termines la historia principal del Tsushima.
Acabes de una vez con los Mongoles y te vayas a por otra cosa.
Si ya estás en el Acto 3, acaba de una vez, no queda tanto y a otra cosa.
Ya estás casi al final y si lo dejas ahora, por pereza no lo tocarás más en bastante tiempo.
Y es una pena no terminarlo.
Yo es que lo relatos ni los he tocado.

Saludos.

Te recomiendo que termines la historia principal del Tsushima.
Acabes de una vez con los Mongoles y te vayas a por otra cosa.
Si ya estás en el Acto 3, acaba de una vez, no queda tanto y a otra cosa.
Ya estás casi al final y si lo dejas ahora, por pereza no lo tocarás más en bastante tiempo.
Y es una pena no terminarlo.
Yo es que lo relatos ni los he tocado.

Saludos.
Estoy aún en el Acto 2. De los relatos legendarios solo he hecho uno en el que si me cargaba los mongoles de 6 aldeas me daban una armadura de un samurai legendario. Solo lo hice por eso y porque me gusta mucho su estilo de combate, si no no le hacía ni caso.

A todo esto, he comenzado el Mirage. El Tsushima me lo acabaré seguro, igual que me acabé el AC Valhalla y el The Witcher 3, que tardé en acabarmelos con pausas de por medio pero lo hice. Pero he tenido que parar porque le estaba cogiendo asco ya.

Dying ligt, the beast. Muy satisfactorio reventar zombies.

Pues muy chulo el Mirage. Me he pillado tb un dlc de una misión de los 40 ladrones porque tenia bastantes ubisoft coins.

El juego se aleja de los vastos mundos abiertos del Valhalla o el Odyssey, con zonas acotadas a la ciudad en la que estás. La historia arranca muy rápido y enseguida estás dentro del cuerpo de Basim.
Estaba atento de que no se me pasasen las dos horas que da Steam para devolver el juego si no me gustaba o no corría bien en mi equipo y le metí 5 del tirón XD.