• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Al W11 también te terminas acostumbrando, algunas cosas tardas más que otras pero al final no es tan diferente y te haces con él.
Yo ando a ratos con The Outer Worlds Spacer Choice Edition, está bastante bien depende cómo acabe igual me pillo el 2 que lo van a sacar pronto, si no sale muy caro, si no lo pillaré con alguna oferta más tarde.

Al W11 también te terminas acostumbrando, algunas cosas tardas más que otras pero al final no es tan diferente y te haces con él.

Si no hay problema en hacerse, no es tanta la diferencia. Lo que cuestiono es en qué mejora realmente, no veo nada que me ayude o cambie algo para bien, sino al contrario.

Si no vas a mejorar nada, limitar la personalización del menú de inicio me parece un paso atrás de lo más absurdo.

Pues yo me estoy rejugando Elden Ring + DLC al 100% desde 0. Vaya pozo de horas...