• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

a que compañia cambiarme?

carnicero86

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
291
Puntos
18
Edad
37
Hola , queria preguntaros a que compañia deberia cambiar la linea de mi padre con el adsl , lo tiene actualmente con movistar fusion mini, por lo visto le van a subir 5 euros , se pone en 47 euros por lo que creo que es mejor cambiarlo, ya able con joan una vez para hacerlo con dos lineas , pero esa otra línea es de prepago y tiene 200 euros de saldo , por lo que si la cambio creo que pierde el saldo, entonces seria una linea que tenga 150 o 200 minutos , megas da igual y el adsl al mejor precio posible, yo habia pensado la smart s mas adsl y hacer amago a los 3 meses , que opinais ? Gracias
 
con smart el adsl se te quedaria en 18 euros al mes. Y en 3 meses serian 9 euros de tarifa + 18 de adsl= 27 euros al mes.

pero primero pasarias la linea a traves de la web para que de los 19 euros que vale te hagan el 25% durante 6 meses y asi en 3 meses amagas y te quitan el 25 y te pondrian el 50.
 
Entonces me aconsejas esa mejor que canguro orange o jazztel?, entonces mejor online no? Tambien le vendria biebien llamadas del fijo a moviles , sabes si alguna tarifa incluye esta opción? Gracias
 
pues nidea. Preguntaselo a los de vodafone.

jazztel te saldria por 33 euros iva incluido durnate 12 meses, con 100 mins y 1,1 gb en el movil y 120 mins de fijo a movil.


orange, mas caro.

si lo haces a vodafone, onlinea sin duda
 
Si te sirve de algo, yo me voy a pasar de Orange a Jazztel.
 
Bueno , otra duda, vereis una toma del fijo esta en una tienda que tenemos , se que para que haya linea en el fijo con vodafone el router debe estar encendido, sabeis si en jazztel tambien debe estar encendido el router para que funcione el fijo? es que les conviene tenerlo igual que en movistar, el fijo independiente del router
 
en jazztel es igual q en movistar, adsl analogico y no digital como orange y vodafone.

con jaztel no tendrias ese problema. Fijo y router son independientes. Y el fijo va enchufado a la toma del telefono y no al router.
 
Entonces jazztel creo que es mejor opcion, por las llamadas a movil y por el tema de que el telefono es independiente, sigues trabajando en jazztel joan?
 
yo no pero tengo un amigo dentro que puede hacerte los tramites perfectamente.

Tu dime exactamente lo que quieres. A que telefono quieres que te llame y el dia y la hora y el te gestiona todo. Que muchas veces otros comerciales hacen las cosas deprisa y corriendo y mal para acabar la venta cuanto antes.
 
bueno , al final e echo un amago a movistar , ya que no querian cambiarse a jazztel por que un vecino a tenido problemas con ellos y ya no se fiaban , por lo que e conseguido un huawei g6 por 11 euros y un descuento de 5 euros durante 6 meses por lo que se queda en lo mismo que hay ahora 42 euros durante 12 meses , ya lo e puesto en su post correspondiente , y perdon a joan por las molestias de la fallida portabilidad a jazztel
 
bueno , al final e echo un amago a movistar , ya que no querian cambiarse a jazztel por que un vecino a tenido problemas con ellos y ya no se fiaban , por lo que e conseguido un huawei g6 por 11 euros y un descuento de 5 euros durante 6 meses por lo que se queda en lo mismo que hay ahora 42 euros durante 12 meses , ya lo e puesto en su post correspondiente , y perdon a joan por las molestias de la fallida portabilidad a jazztel

no pasa nada.

es un mal precio pero bueno sino querian cambiar no queda otra
 
Arriba