• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A qué jugáis?

Solemna

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
469
Puntos
0
BUenas a tod@s!

Hace poco que rondo por estos foros y bueno... trato de ayudar en lo que pueda y participar.

Ahora me gustaría iniciar este tema ya que, he visto por ahí que los compañeros han puesto el ts y demás...

me gustaría saber a qué jugáis ahora y poder echar unas partidas de vez en cuando! yo suelo jugar ahora al Smite o el CS:GO (antes desperdiciaba mi vida, cada noche en raids del wow... xD)

muchos me diréis que jugué al LOl, pero me extresa mucho xD (mucho niño rata)


Un saludooo!
 
Y no te estresan los rusos en el counter? xD

Yo suelo jugar a LoL y al counter. En verano es cuando pillo los juegos singleplayer.
 
Bueno, a veces estresan sí xD pero otras nos unimos todos los colegas y nos metemos con ellos, se pica más y nos echamos unas buenas risas jejeje
Pues cuando quieras echar unas partidas, agregarme a steam! (decid que sois de chapuzas si no... xD) no has probado el smite?
 
Pues yo ahora estoy pasandome una lista de singleplayer. Ahora mismo el Arkham Knight.

Multiplayer, Rocket League y cuando se pueda Overwatch.

MMO nada, me mola Black Desert, pero despues de jugar 10 años a Lineage 2 y 2 años a Tera Online, paso.


Enviado desde Tapatalk
 
Pues yo estoy con Guild Wars 2, y me voy a tener que comprar el CS, está de moda otra vez. A ver si retomo BF4 y Arma 3, la putada son las partidas tan largas de este último... Como hecho de menos un FPS táctico como era el GRAW.
No tengo mucho tiempo, sino me cogería algún single player....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Quieres que te diga una cosa de GuildWars 2? te va a decepcionar el final... xD pero está muy guapo de jugar... (yo creo que me he viciado a todos los MMO que existen jajaja)

Pues pillaros todoos el cs!! creo que ahora está por 10€! creamos un clan y nos llamamos los chapuzeros! jajaja
 
oh! vaya vicio al lineage también! nosotros nos hicimos un server dedicado para jugar jejeje El black desert que tal? está al nivel de aion o wow?
 
Yo hace tiempo que no juego multijugador por falta de tiempo ya que juego a pequeños ratos cuando puedo. Ahora estoy con Pillars of Eternity, un auténtico juegazo al nivel de los clásicos de rol.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo solo estoy jugando el Lol la verdad, no sé si pillarme el Fallout4 o esperarme al jack sparrow :buitre: ya que dentro de poco tocará pillarse el Star wars y va a doler al bolsillo..
 
Ahora mismo Counter-Strike Global Offensive, Age of Empires II HD Edition, Zombie Army Trilogy :sisi3:
 
Qué grande el Age of empires XD pues oye!! somos muchos al Counter!! yo soy Ak.. me bajaron a piñón... últimamente, no sé si yo soy más manca de lo normla o tocan demasiados "pros" :S
 
Yo últimamente he vuelto la BF4 xD

A ver si tambien retomo un poco el GTA V
 
oh! vaya vicio al lineage también! nosotros nos hicimos un server dedicado para jugar jejeje El black desert que tal? está al nivel de aion o wow?

He sido jugador del Lineage 2 10 años hahaha

Aion y WoW son juegos distintos, a los asiaticos le gusta mas el grindeo y a los occidentales el questeo. Black Desert sera grinde, pero el gran MMO despues de Lineage 2 y World Of Warcraft aun no ha llegado, no creo que sea Black Desert, es brutal pero no tiene el potencial de estos.


Enviado desde Tapatalk
 
He sido jugador del Lineage 2 10 años hahaha

Aion y WoW son juegos distintos, a los asiaticos le gusta mas el grindeo y a los occidentales el questeo. Black Desert sera grinde, pero el gran MMO despues de Lineage 2 y World Of Warcraft aun no ha llegado, no creo que sea Black Desert, es brutal pero no tiene el potencial de estos.


Enviado desde Tapatalk

Yo apuesto por un rework total del WoW,despues de los millones que ganara Blizzard con la jodida pelicula

Juega Rust/LoL y CSGO ,yo creo que son de las mejores combinaciones que hay... Aparte de juegos single player que tienes que jugar si o si (Skyrim,Metro,etc...)
 
Yo apuesto por un rework total del WoW,despues de los millones que ganara Blizzard con la jodida pelicula

Juega Rust/LoL y CSGO ,yo creo que son de las mejores combinaciones que hay... Aparte de juegos single player que tienes que jugar si o si (Skyrim,Metro,etc...)

Yo sigo teniendo fe en Warcraft 4. Nunca me gustó WoW y lo que hicieron con el lore del juego y te digo que soy fanboy de Warcraft y su lore. Yo quería Warcraft 4 mas que WoW y creo que muchos.


Enviado desde Tapatalk
 
Aqui otro al csgo
 
Abissyc ya que veo que también juegas a rust para ver si nos hechamos unas partidas que ando con tiempo libre :rambo:
 
-Otro viciado el csgo road to global, si los putos servidores todopoderosos de mm me lo permiten. Entre partida y partida lo aliño con un poco de hearthstone y si tengo tiempo los fines de semana de postre el sc2.
 
El gran MMO, yo esperaba que fuera TITAN, pero no se qué pasará con ese proyecto, si lo han echado para atrás, si siguen en ello... se vieron imágenes filtradas que no sé si quiera si de verdad eran del juego... xD y opara consola, espero con ansia el KIngdom Hearts 3!
 
El gran MMO, yo esperaba que fuera TITAN, pero no se qué pasará con ese proyecto, si lo han echado para atrás, si siguen en ello... se vieron imágenes filtradas que no sé si quiera si de verdad eran del juego... xD y opara consola, espero con ansia el KIngdom Hearts 3!

Titan a muerto, esta cancelado. Lo único que veremos del proyecto Titan es Overwatch, que decían que tenían muchas cosas de el.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba