• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿A qué movil tenemos acceso mio mujer y yo?

jaosapu

Nuevo
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
No encontré foro de presentaciones, así qué:

¡Saludos a todos!

¿Queria saber a que moviles tenemos acceso con estos presupuestos? nos gustaría algo de mínimo 4,5" mejor 4,7" o 5"... XD:roto2rie: en principio gratis, pero si hay una cuota pequeñita... me niego a pagar por un movil, pero ahora no queda más remedio..., tampoco le doy/damos un uso muy exigente, pero claro, me/nos gusta lo bueno... lol

Tenemos fusión fibra en casa y tenemos el móvil de mi mujer en la fusión, creo que es 1gb y festivos + fin de semana gratis a todos y a diario también gratis a todos entre 20:00 y 08:00, o eso creo recordar..., por esto estoy pagando entre 74 y 76€ al mes.

El mío lo tengo en Movistar también pero fuera de la fusión, creo que pago entre 11 y 14€ al mes, debe ser el contrato de los más pequeños, tengo 1gb de datos.

Total unos 90€ al mes en móviles, antes de pasarme a la fusión pagaba unos 100 o 110€ al mes.

Yo no tengo permanencia y mi mujer cumplió la suya y la de la fusión fibra hace unos días, así que somo libres.

Si hay algo interesante con intenet en casa pues también puedo barajarlo, a mi casa llega fibra de Movistar, Orange y Vodafone.

Andamos con unos antiquísimos: Samsung Galaxy Mini y Htc Wildfire, ambos de mayo del 2011 +-, osea, tienen más de tres años pero funcionan bien o regular tirando bien..., pero navegar por internet se hace casi imposible.


Saludos y gracias.
 
Última edición:
Mira si tienes cobertura de fibra de jazztel que esta desplegando con movistar. Y te hago yo 50/5 megas y dos lineas con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos en cada una, y 120 minutod de fijo a movil todo por 65 euros iva incluido. Y con el ahorro te cojed un xiaomi red rice 1s por 115 euros o un umi x1 pro por 75

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Y por supuesto sin permanencia, o coges financiado por 3 euros al mes un kazam tropper o x 5 euros un samsung galaxy core

Y si solo tienes cobertura de cable de cobre hasta 30 megas seria lo mismo por 65 euros al mes.
 
Última edición:
...
 
Última edición:
Arriba