Yo soy el más tonto aquí... me saqué la ESO a los 18 o 19 años, fue en una escuela de adultos, dejé el instituto a los 16 :sisi3:
Yo soy el más tonto aquí... me saqué la ESO a los 18 o 19 años, fue en una escuela de adultos, dejé el instituto a los 16 :sisi3:
This is Spain, estudiar sirve de poco :sisi3: xDD
Algunos estudiamos para irnos fuera :sisi3: aqui no nos quieren =(
Pues yo trabajo lo que me dejan, aparte de andar de técnico en mi grupo y después tengo trabajillos y negocios varios que si alguien se anima y es mayor de edad igual le puedo explicar y sacar unas pelas extras desde casa.No tengo problema en informar
Pues yo trabajo lo que me dejan, aparte de andar de técnico en mi grupo y después tengo trabajillos y negocios varios que si alguien se anima y es mayor de edad igual le puedo explicar y sacar unas pelas extras desde casa.No tengo problema en informar
Ya me cuentas por steam de que va la historia![]()
Es interesante, puedo contactar contigo de alguna forma? O igual hay tanta gente interesada que te conviene abrir un post xDD
A mi me interesa tambien, pero me puedo hacer a la idea de que va. A ver que dice Borja, sino te mandare un MP.
Un saludoo =D
Trapicheos :sisi3: