• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A que puede ser debido este mensaje?

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas tardes, a mi sobrino le ha salido este mensaje, Please power down and Connect the PCIe power cable(s) for this graphics card, anteriormente le salió el mensaje Conecta la pantalla a una fuente de vídeo. ¿Que puede ser?
 
Supondré que se trata de que el mensaje le sale al ordenador de tu sobrino y no a tu sobrino mismo (miedito).

¿Podrías indicar de qué tarjeta gráfica se trata y cuándo y cómo sale ese mensaje?
 
Es a mi sobrino, se me pasó decirlo. Fuera bromas, tiene una GTX 970 que tenía yo guardada, la tiene desde hace un tiempo y nunca ha tenido problemas. El padre ha llevado el ordenador donde lo compró y le han dicho que de momento va bien, que lo seguirán probando y según lo que pase lo mismo tiene que llevar los dos monitores por si el problema viniera de ahí
 
Te indica que conectes el cable de alimentación a la tarjeta grafica.
 
Si lo tiene conectado, mi sobrino nunca toca porque no sabe y tiene miedo a romper algo
 
Pues entonces o la grafica no esta bien o la fuente de alimentación no esta funcionando correctamente.
 
La fuente es una de las que se suele decir que no la tocas ni con un palo, pero al decir el de la tienda que a él no le fallado, ya no sé que puede pasar
 
A ver, es que el mensaje es claro. Es cuestión de que esa grafica no detecta la alimentación necesaria, bien por que la grafica tiene algún fallo bien por que no recibe la alimentación necesaria de la fuente. No tiene mucho mas misterio.
 
Ya, el padre de la criatura está a la espera de si hay alguna novedad más. Le han ofrecido dos gráficas por si fuera ese el problema.

Asus Phoenix GTX 1650 245€
Asus TUF GTX 1660 super 358€
 
Pues yo empezaría por la fuente, que es mas barata y por lo que indicas con pinta de sospechosa.
 
El de la tienda ya le dirá algo
 
Le he preguntado al padre de mi sobrino y me ha dicho que él de la tienda sigue probando el ordenador y no le ha dado ningún problema, así que mañana lo recogerá y probarán en casa otra vez, si falla entonces serán los monitores o los cables
 
Arriba