• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A qué se debe este error? (micro freeze)

Actualiza el firmware del ssd; te sale en amarillo en el userbenchmark (sequential).
 
Actualiza el firmware del ssd; te sale en amarillo en el userbenchmark (sequential).

Según la propia página, windows update y el administrador de dispositivos; está actualizado.
Gracias por comentar!
 
Según la propia página, windows update y el administrador de dispositivos; está actualizado.
Gracias por comentar!
Estas muy equivocado si te crees eso, el firmware NO es un driver: LMGTFY
 
Actualiza el firmware del ssd; te sale en amarillo en el userbenchmark (sequential).
Estas muy equivocado si te crees eso, el firmware NO es un driver: LMGTFY

Os cito a ambos porque al intentar actualizar el firmware, me pone que ya está actualizado. Version CS900612.
Pero encontré en internet de gente que pone benchmark que existe la version CS900812.

El caso es que cuando pongo esa versión en internet no sale nada.

Que hago??
 
¿Qué fuente tienes?
 
Corsair VS 650W 80+ Bronze

No tendrás otra fuente para probar?? No está al nivel del resto del equipo esa fuente aunque no debería dar problemas. Por cierto no es bronze.
 
Os cito a ambos porque al intentar actualizar el firmware, me pone que ya está actualizado. Version CS900612.
Pero encontré en internet de gente que pone benchmark que existe la version CS900812.

El caso es que cuando pongo esa versión en internet no sale nada.

Que hago??
mira aver si hay algun programa especifico para la marca de tu ssd,yo actualize el firmware del kingston que tengo con el ssd manager de kingston,fue hacerlo y acabarse todos los problemas de congelaciones que tenia,en juegos,youtube,navegando,etc..igual lo tuyo es por otra cosa,pero yo entre las cosas que pruebes miraria si hay algun programa o algo que me asegurara que ya tengo la ultima version del firmware,y si hace falta les mandas un meil a la marca preguntandoselo. Por lo menos para descartar,ya te digo,yo pase tests a todo,estuve hasta por devolver componentes y en mi caso al final fué eso.
 
Otra forma de averiguar si la culpa la tiene al disco solido o duro es desconectar todos menos el del sistema operativo y si sigue el problema desconectar el del sistema operativo y poner w10 en otro ) se puede tener a la vez en varios discos sin problemas.
 
Otra forma de averiguar si la culpa la tiene al disco solido o duro es desconectar todos menos el del sistema operativo y si sigue el problema desconectar el del sistema operativo y poner w10 en otro ) se puede tener a la vez en varios discos sin problemas.

Pues si,ah no ser que solo tengas un ssd como en mi caso y ningun disco duro mas para probar...
 
No tendrás otra fuente para probar?? No está al nivel del resto del equipo esa fuente aunque no debería dar problemas. Por cierto no es bronze.

Hola, no tengo otra, el pc es nuevo. Quiero cambiarla en un futuro pero aún no.

mira aver si hay algun programa especifico para la marca de tu ssd,yo actualize el firmware del kingston que tengo con el ssd manager de kingston,fue hacerlo y acabarse todos los problemas de congelaciones que tenia,en juegos,youtube,navegando,etc..igual lo tuyo es por otra cosa,pero yo entre las cosas que pruebes miraria si hay algun programa o algo que me asegurara que ya tengo la ultima version del firmware,y si hace falta les mandas un meil a la marca preguntandoselo. Por lo menos para descartar,ya te digo,yo pase tests a todo,estuve hasta por devolver componentes y en mi caso al final fué eso.

Hay uno pero está super desactualizado. No encontré ninguno más.

Otra forma de averiguar si la culpa la tiene al disco solido o duro es desconectar todos menos el del sistema operativo y si sigue el problema desconectar el del sistema operativo y poner w10 en otro ) se puede tener a la vez en varios discos sin problemas.

Tengo un ssd y uno de 2 tb.

En el ssd tengo drivers, windows, programas importantes.
En el otro tengo juegos y morralla.

Podría probar a desenchufar el secundario y dejar solo el ssd.

Pero el compañero tiene 3 .

Tengo 2! el ssd y el duro.
 
Hola, no tengo otra, el pc es nuevo. Quiero cambiarla en un futuro pero aún no.



Hay uno pero está super desactualizado. No encontré ninguno más.



Tengo un ssd y uno de 2 tb.

En el ssd tengo drivers, windows, programas importantes.
En el otro tengo juegos y morralla.

Podría probar a desenchufar el secundario y dejar solo el ssd.



Tengo 2! el ssd y el duro.
Para comprobar si es culpa del duro o el sólido tendrás que desconectar el que no tenga sistema operativo y probar si sigue sucediendo qué imagino q será el sólido donde esté el so. Si sigue pasando tendrás que desconectar el solido instalar el so en el duro y probar lo mismo.
 
Última edición:
He intentado mil millones de cosas y sigue pasando.

He vuelto a hacer el benchmark y el rendimiento de la ssd que ya de por sí antes estaba debajo de la media, ahora está en la mierda.

MSI X470 GAMING PRO (MS-7B79) Performance Results - UserBenchmark



EDITO:
Ni caso, es que no tenía activo el caché de escritura, ahora va mejor la benchmark de la ssd.
MSI X470 GAMING PRO (MS-7B79) Performance Results - UserBenchmark

Igualmente, sigo con el problema y ni idea de lo que es.
Pueden ser muchas cosas tendrás q desconectar sólido y probar con el otro disco duro.

Si sigue igual se puede descartar q el problema sea del sólido.

Luego hay q probar a usar un solo módulo de RAM y después el otro con todo por defecto como son las frecuencias al mínimo. Si sigue dando el problema.

Probar a desconectar todos los periféricos USB etc, incluido probarlo sin ratón y probarlo sin teclado.

Después de probar todo lo anterior solo nos quedaría fuente o placa o CPU o gráfica. Lo suyo es probar con otra fuente y con otra gráfica.

Después de todo esto si sigue sucediendo el problema placa o CPU están mal.


Tendrás que probar todo poco a poco y con paciencia o conseguir una manera de que siempre salga el error y si lo has pedido con montaje online o lo has comprado en una tienda que te lo miren ellos.
 
Arriba