NvidiaShield
Chapuzas Senior
Hola compañeros, pues me salta este problema... a que se debe... ya que no da fallos el pc... y no hay manera de quitarlo ni de actualizando el los driver ni nada...

Y he instalado los drivers de la placa base de forma manual y nada... incluso con el msi live update... la placa es una MSI Z270 GAMING PRO CARBON
Panucci Me aparecen estos... he probado a buscar la descarga del primero y no encuentro el enlace de descarga por ningun lado...Mira sacando las propiedades el ID de hardware y lo buscas en internet. Así suelen solucionarse esos problemas.
@Panucci Me aparecen estos... he probado a buscar la descarga del primero y no encuentro el enlace de descarga por ningun lado...
PCI\VEN_8086&DEV_A2B1&SUBSYS_7A631462&REV_00
PCI\VEN_8086&DEV_A2B1&SUBSYS_7A631462
PCI\VEN_8086&DEV_A2B1&CC_118000
PCI\VEN_8086&DEV_A2B1&CC_1180
Vaya, pues a mí se me quitó así el problema. No me pareció muy complejo, la verdad. ¿Y si pruebas a desinstalar ese driver defectuoso y dejar a Windows instalar el driver por defecto de Intel para ese dispositivo o algo así? Usa Drive Booster o algún programa así para que te actualice todos los drivers.@Sacros Nada, me dice: Windows encontro controladores para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlos.... despues pone: Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Codigo 31)
Si sabes quien fabricó el dispositivo, busca información acerca de los controladores en la seccion de soporte tecnico del sitio web del fabricante.
Sacros, drive booster es mi ultima esperanza jajaja sino nada lo dejo asi que tampoco molesta...Vaya, pues a mí se me quitó así el problema. No me pareció muy complejo, la verdad. ¿Y si pruebas a desinstalar ese driver defectuoso y dejar a Windows instalar el driver por defecto de Intel para ese dispositivo o algo así? Usa Drive Booster o algún programa así para que te actualice todos los drivers.