se agradece
@Pedropc y no quiero desviar el tema, pero para que luego digan que los drivers de AMD en gpus ''no están tan pulidos'', me refiero a que con la experiencia de Nvidia, teóricamente superior en creación de drivers, para mí que el driver de gpu haga que una cpu aumento su uso no es ni medio normal, vamos que no se salva ni una marca vaya.
Los drivers de AMD ya están bastante más trabajados desde las 5000 y eso se nota en las menos quejas por ejemplo en el mismo foro, quiero decir que las gpus AMD se han ganado un mala fama un poco injusta, que eso no quita que también fallen, claro está. Yo creo que les falta una pizca de confianza por parte de los usuarios y un mejor marketing, y si el producto no está a la altura con los rayitos...pues que bajen precios leche!!
Yo mismo puedo decir con la 3080 he tenido peores drivers que con la 1070, 970 y una 760 que tuve, y eso que claramente la 3080 es mejor en todo, (menos en consumo XD) pero esos cuelgues de vez en cuando, pantallazo, BSOD, también existen en Nvidia y sus rayitos.... bueno me extendido, las Nvidia son mejores gráficas, sí, pero AMD no está tan lejos, y los drivers verdes no son perfectos...
slds