• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A todos los que tengan Nvidia.

Los drivers de este enlace sirven para todas las GPUs de Nvidia? Lo pregunto porque no me da la opción de seleccionar la GPU que tengo como cuando te los bajas de la web, que te permite seleccionar todo..
Es necesario pasar DDU o puedo hacer instalación limpia desde el mismo instalador de Nvidia?

Gracias!
Necesario no, te diría que es obligado hacerlo con cada cambio de drivers, total son 5 minutos mas
 
Pero la propia aplicación GeForce experience realiza una instalación correcta desinstalando en primer lugar la versión anterior. No es lo mismo que hace el DDU?
 
Yo no he utilizado el DDU nunca antes de instalar un driver nuevo y jamas he tenido ningun problema. Otra cosa es si tengo montado una AMD y la cambio por una Nvidia o viceversa, entonces si que paso el DDU.

Un saludo.
 
Yo no he utilizado el DDU nunca antes de instalar un driver nuevo y jamas he tenido ningun problema. Otra cosa es si tengo montado una AMD y la cambio por una Nvidia o viceversa, entonces si que paso el DDU.

Un saludo.
Hola.
Lo mismo que Pedropc, jamas utilice ddu, instalo por encima y listo. (en mi caso Nvidia).
Saludos
 
Yo no he utilizado el DDU nunca antes de instalar un driver nuevo y jamas he tenido ningun problema. Otra cosa es si tengo montado una AMD y la cambio por una Nvidia o viceversa, entonces si que paso el DDU.

Un saludo.
Exacto @Pedropc exacto...
Ni mas ni menos porque parece que muchos no lo tienen claro aun.
El propio instalador de Nvidia y AMD cuando instalas los drivers mas actuales ya se encarga de "limpiar" los anteriores....
Otra cosa es cambiar de AMD a Nvidia o viceversa, entonces si que es necesario usar DDU.
 
Y a todo eso, en el detalle de lo que se corrige dice que afecta solo a las gpu desde la serie GTX1000 en adelante.
Es decir, que si alguien tiene una grafica anterior a la serie 1000 el bug del driver 531.18 no debe de afectar....Supuestamente.
Yo no e notado nada, también es verdad que no me fijo me da pereza jajajajaja
 
Yo no e notado nada, también es verdad que no me fijo me da pereza jajajajaja
También es cierto que si se juega a 60fps, no se va a notar ningún sobresfuerzo en el equipo.
Que no digo que sea tu caso, ojo.

O si se tiene un CPU demasiado overkill para los juegos que se estén ejecutando, tampoco se notará demasiado esa "sobrecarga" en el CPU.

Saludos.
 
Para estar al loro siempre tenemos ya a @Pedropc que hasta es capaz de saber que temps tiene hasta mi cpu 😂😂😂...
Pedro monitoring forever...

Yo es que la placa MSI, despues de hacer todo el post en el display, le puedes poner en bios que mida la temperatura cuando arranque. Y de estar como estoy ahora cuando juego, entre 45-54º, con ese drivers se me ponia la tonteria a 80-84º, asi que me di cuenta de que algo pasaba.

Un saludo.
 
Para estar al loro siempre tenemos ya a @Pedropc que hasta es capaz de saber que temps tiene hasta mi cpu 😂😂😂...
Pedro monitoring forever...
Pues la curiosidad me mató y lo miré y se supone que tengo los malos el 531.18 pero yo no noto nada raro o yo que se jajajja. Eso es ser buen compañero y que se preocupa jajaja
También es cierto que si se juega a 60fps, no se va a notar ningún sobresfuerzo en el equipo.
Que no digo que sea tu caso, ojo.

O si se tiene un CPU demasiado overkill para los juegos que se estén ejecutando, tampoco se notará demasiado esa "sobrecarga" en el CPU.

Saludos.
Si juego a 60 fps 1080p ya que quiero cuidar de mi gtx1080 ya que no quiero ni loco comprar mas a los verdes,ni rojos y ni a los azules jajaja. Y CPU tengo un veterano ryzen 5 1600 supuesto pata negra que llega a los 4,2 pero lo tengo a 3,9 y este se que no es in overkill, mas bien a él le hacen eso 🤣. Tampoco estoy tan pendiente en eso XD
Saludos cracks.
 
Creo que el problema solo debe de afectar a las nuevas series, mi 1070 ni si ha enterado del tema. También es mala suerte el haberlos instalado un día antes de que se diese a conocer el problema.

De todos modos cuando salga el nuevo lo instalo.
 
Yo pensaba que este hilo seria del estilo "nvidia patriarcado amd rulez wazaaaaah", pero no :D
 
menudos paquetes éstos de nvidia, gracias poro avisar
 
Yo nunca utilizo el DDU, instalo y listo.
De momento tengo la version 528.02 , me sale para darle a la 531.18, pero si le doy a buscar actualizaciones no sale otra.
No se si aun no ha salido oficialmente, por eso que no me aparece.
De momento dejo la que tengo, a ver si aparece la oficial, ya dais la voz cuando aparesca :p
 
Yo con los controladores 531.18, tampoco he notado ninguna sobrecarga de mi CPU 5700X ni jugando ni después.
 
Última edición:
Arriba