• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A ver que me recomendáis !!

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
Bueno estoy esperando a las gtx 1080 ti custom , pero mi duda es : no suelo jugar apenas a 4k , uso el del 2k de asus con 165hz , mi pregunta es vale la pena comprar la gtx 1080 ti? o me pillo la mejor gtx 1080, me estaba mirando esta en concreto : Gigabyte GV-N1080XTREME W-8GD NVIDIA GeForce GTX 1080 8GB - Tarjeta grafica (Waterforce, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1080, GDDR5X SGRAM, PCI Express x16 3.0): Gigabyte: Amazon.es: Informatica

bueno ya me decís si me espero a las custom o no vale la pena , un saludo .
 
Bueno estoy esperando a las gtx 1080 ti custom , pero mi duda es : no suelo jugar apenas a 4k , uso el del 2k de asus con 165hz , mi pregunta es vale la pena comprar la gtx 1080 ti? o me pillo la mejor gtx 1080, me estaba mirando esta en concreto : Gigabyte GV-N1080XTREME W-8GD NVIDIA GeForce GTX 1080 8GB - Tarjeta grafica (Waterforce, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1080, GDDR5X SGRAM, PCI Express x16 3.0): Gigabyte: Amazon.es: Informatica

bueno ya me decís si me espero a las custom o no vale la pena , un saludo .
Con cualquiera podrás aprovechar esos 165hz, la cuestión es si quieres aprovecharlo a mayores gráficos o te da igual bajar detalles, una cosa importante es, no pillar una gtx 1080 nueva ahora mismo, si vas a una 1080, pillaos de 2 mano.

Por ponerte un ejemplo yo compré y vendí una igual que esa nueva, desprecintada por mi y la vendí a los pocos días por poco más de 500. Es cuestión de buscar ;)
 
Gracias bychu , hombre a ese precio no me lo pensaría jaja 500€ esa gráfica seria buena compra
 
Gracias bychu , hombre a ese precio no me lo pensaría jaja 500€ esa gráfica seria buena compra
Nada hombre, solo ten eso en cuenta, pillar una 1080 "nueva" hoy en día no es una opción, a no ser que la pilles barata, ya sea nueva o segunda mano, pero 700 pavos no porfavor ;)
 
Arriba