MarsGamer
Chapuzas Senior
A las pruebas me remitotengo un Asus de 43", similar al de @Josep83 y estoy mas o menos entre 50-60 cm de el.

A las pruebas me remitotengo un Asus de 43", similar al de @Josep83 y estoy mas o menos entre 50-60 cm de el.
Los hay hasta que juegan en monitores de 18". Creo que tienen una ventaja, que además de ser bastante baratos creo que puedes bajar la resolución por debajo del Full HD y aún así seguirá viéndose bien, como si de una Steam Deck se tratase XDcomo todos son gustos hay gente que jeuga con monitores de 24 p
Tuve un monitor 1080p 240Hz TN 24,5" y cuando pasé al monitor 4K 144Hz 28" lo único que eché de menos fue el tiempo de respuesta y claridad en movimiento en shooters competitivos, algo que con el tiempo te acabas acostumbrando. La calidad de imagen y nitidez que te proporciona un monitor 4K es imbatible.
Por esos precios mejor un mini-ledYo competitivo poco, soy de los autistas que juegan 1 player y como mucho algun juego con los colegas de hace 3 generaciones.
Entonces cambio el post, nuevas proposiciones a ver que me opinais, pasad del precio, centraos en las caracteristicas y recordad que mis ojos llevan mucha batalla ya jajajja
![]()
NEOBYTE
www.neobyte.es
El que mas me gusta a mi es el
BenQ Mobiuz EX2710U
Pero no se que opinais.
Tiene buena pinta, en mi ignorancia no se si la curvatura afectará al uso prolongado de lectura.Pilla este, https://www.pccomponentes.com/samsu...K6Lyv-ZNuH7Pc4ivgtr0NukdbvOmsvCYaAoUNEALw_wcB es la mejor en todo, solo que tiene una curva (1000R) bastante pronunciada. Creo haber leído que te daba igual, pruébala que seguro que te flipa.
No, en eso apenas afecta, en teoría ayuda al cansancio ya que es la curvatura que tiene la vista humana, pero vamos que va más bien a gusto del consumidor. Los que si suelen decir que no les vale una curva tan pronunciada es para algunos trabajos de diseño, pero tampoco todos opinan así.Tiene buena pinta, en mi ignorancia no se si la curvatura afectará al uso prolongado de lectura.
Que aunque a algo jugaré, el uso principal va a ser muchisimas lineas de consola/codigo
Pues ala, me pille el que dijiste, la verdad que los primeros momentos pensaba que era muy grande, pero ahora me parece que esta muy bien.No en eso apenas afecta, en teoría ayuda al cansancio ya que es la curvatura que tiene la vista humana, pero vamos que va más bien a gusto del consumidor. Los que si suelen decir que no les vale una curva tan pronunciada es para algunos trabajos de diseño, pero tampoco todos opinan así.
Exacto, es la grafica, la 1070 no da más de 4k 60hz, a no ser que sea con compresión no te deja subir profundidad de color y refresco. Por eso cuando lo configuras con compresión se ve mal. Para tirar bien ese monitor RTX 3080 TI equivalentes o superiores en potencia.Estoy notando que en YouTube en el modo oscuro, la "luminosidad" de alrededor del video como que "respira" cada poco, no se ve la transicion limpia del claro al negro no se si es problema del modo oscuro de la pagina o del monitor, podria alguien decirme?
EDIT: también la imagen del fondo del battle.net se nota el cambio de azul a violeta como por "ondas" no se si es cosa de la imagen/configuracion o del monitor
EDIT2: he cambiado la versión del DisplayPort de 1.4 a 1.2 y ahora me deja configurar el formato de salida del panel de control de nvidia a RGB (antes estaba en el YCbCr 422) y la gama dinámica de salida a completa, parece que se ve bastante mejor pero me ha limitado los fps a 60hz, podria ser que mi grafica (una 1070) este poniendo la limitacion de manera automatica? o es cosa de la version del displayport y debo de cambiar mi grafica para que con el ancho de banda de la 1.4 me permita elegir el rango de color que necesito?