• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A ver si me podéis ayudar!!!

Varitho

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas tengo Placa base: Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Memoria ram: 8 GB
- Fuente de alimentación: Nox Urano VX de 750 vatios
- Procesador: Intel Core i5-3570K
Y me gustaría saber sí podría meter de tarjeta gráfica una 1660 super o una rx 590.
Y si no que tendría que modificar para poder poner hoy en día una tarjeta gráfica de las actuales. Muchas gracias
 
Hola buenas tengo Placa base: Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Memoria ram: 8 GB
- Fuente de alimentación: Nox Urano VX de 750 vatios
- Procesador: Intel Core i5-3570K
Y me gustaría saber sí podría meter de tarjeta gráfica una 1660 super o una rx 590.
Y si no que tendría que modificar para poder poner hoy en día una tarjeta gráfica de las actuales. Muchas gracias
Hola ¿Qué gráfica tienes? ¿A qué juegas?
 
Tengo una gtx 660 y me gustaría jugar a los juegos actuales
 
Tengo una gtx 660 y me gustaría jugar a los juegos actuales
El procesador es bastante bueno, pero desgraciadamente ya se empieza a quedar algo corto para juegos AAA (Nuevos) y más en juegos como Battlefield Online con varios jugadores, por ese motivo me gustaría saber a qué juegas o quieres jugar, porque en algunos te puede ir muy bien, pero en otros muy mal.
 
pues me gustaria jugar al red redemption 2, al nuevo cod, ya te digo juegos actuales
 
pues me gustaria jugar al red redemption 2, al nuevo cod, ya te digo juegos actuales
Por tarjeta gráfica no tendrías problemas con una RX580 (La 590 no vale la pena, es la misma básicamente) y con la de Nvidia tampoco, el problema es que tienes un procesador de 4 núcleos y pese a lo que dicen muchos (No hacen falta más de 4 para jugar...) tendrás problemas en juegos CPU dependientes y la gráfica no rendirá como debe, a parte de tirones, etc...

Otro problema que veo es la fuente de alimentación, es una marca bastante cuestionable que no entrega la potencia que anuncia.


Estaría bien saber tu presupuesto, pues existen varias opciones, desde poner un i7 a renovar la plataforma
 
Tengo la misma plataforma y me pasaba como a tí,tenía un i5 y lo que hice fue comprar un i7-3770K lo que le dió una nueva vida al PC,lo acompañé de una Vega 56 y no tengo problemas,podrías hacer eso o cambiar de plataforma,aunque yo le podría al menos 8 GB más de Ram.Y al loro con esa fuente.... :(.
Un saludo
 
bufff ahora mismo se me va mucho de presupuesto
 
tengo 400e
 
Arriba