• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

A ver si os gusta esta configuración para gamer por unos 900€

Garz

Nuevo
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
1
Edad
38
He seguido la guía de orientación para comprar el PC por piezas, y me ha salido esto. Qué os parece? veis que sea todo compatible o que falte algo? Cambiaríais alguno de los componentes?
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/292079/hash/hQPc5do7
Edito para añadir bien la información:
- No necesito montaje
- El uso que le daría sería sobre todo juegos y algo de edición de imagen y fotografía, pero nada profesional.
- No necesito periféricos
Gracias de antemano y un saludo :)
 
Cambiaría la gráfica por una Nvidia GTX 660 o si te llega por una GTX 760. Además, te hace falta un disipador en condiciones para sacar partido a ese procesador ;)
 
Esta descompensadillo... Mucho micro y la grafica muy normalita para jugar... La fuente es antigua, a la par de que te sobran vatios... La torre a no ser que la hayas cogido por ser silenciosa, habria que mirar otras alternativas... No has puesto disipador de cpu..

Si quieres un presu a medida, rellena el formulario, dinos tu presupuesto maximo, y se te configurara uno a medida.
 
Siguiendo el consejo de Horazon, relleno la encuesta.

-¿Necesitas montaje?
No

-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría que no sobrepasara los 900€ con envío incluido. Si se puede quedar en 850 o así, mejor que mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop) nada profesional


¿Necesitas algún periférico?
Monitor, me gustaría 24"

La caja me gustaría que estuviera bien refrigerada, y si puede ser sin lucecitas o desconectables mejor.

Gracias de antemano :)
 
Muchas gracias, el presupuesto me parece magnífico!
La tienda en principio no me importa mucho cual sea, no entiendo. Si ésta es la del patrocinador del foro, en ésta mismo compro.
 
Hombre, patrocinador no. Yo hago presupuestos ahi xq es donde me resulta mas sencillo hacerlos y porque tiene precios bajos lo cual permite mas libertad de movimientos xD. Puedes mirar muchas tiendas. Aussar, amazon, pccomponentes, 101gigas... Asi vas viendo donde te dale mas barato cada cosa..

Aunque no se si podras sacarle mucho mas a esas cosas de xtremm xD.
 
Última edición:
He mirado en Aussar y sale más caro.
Mañana pido el mismo que me has recomendado y en la misma página, quizá cambie a un disco de 2tb, ya que tengo una ingente cantidad de archivos RAW de fotografía...
Una última cosa: para conectar la pantalla por DVI supongo que tendré que comprar el cable a parte, cuál es exactamente?

Un saludo!
 
Mmm. Esperate, porque seguramente o la grafica o el monitor lo traera.

En caso negativo, acercate a cualquier tienda de informatica y compras uno, que apenas se ahorra ahi con respecto de internet.
 
mira tio si te haces el presupuesto por 101gigas te sale tirao de precio adme caso tio y ponte una gygabite gtx 770 o 760 de 2GB con eso tiras de sobra para jugar hasta el battlefield 4 las gtx 760 770 y 780 son nuevas en el mercado entraron hace muy poco te las recomiendo muchisimo si te pillas un amd 6300 te sale mas barato que el i5 y tira hasta mejor de placa una asus m5a97 la caja podrias ponerte una con mejor ventilacion y pillate un disipador para el procesador si no no le vas a sacar todo el rendimiento si te lo haces en 101gigas te sale mas baratito y le podrias poner hasta un disco ssd de 120Gb.Un saludo tio.
http://101gigas.com/
 
Meter una gtx 770 incluyendo un monitor se va de precio. Y mas metiendo un ssd, no te montes pajaras xD. Lo he intentado cuadrar con i5 y no hay manera. Habria que irse a amd y bajar bastantes cosas.

Ya tiene un buen equipito cuadrado con su gtx 760.
 
Joder itrehix se te hace un presu y ya publicitas jajaja.

Mañana te dejo mi idea en 101gigas, a ver si en tu caso también sale mas barato, sino el de horazon en xtremm esta la mar de bien.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
ya ves tio e aprendido del mejor ya tienes el pc?jajaja
 
Mañana por la mañana repartire todos los de 101gigas incluyendo el tuyo que son unos cuantos.

Enviat des del meu Desire HD
 
Jae reparte descuentos como caramelos...

Cuanto amor da en este foro xD.
 
mira tio si te haces el presupuesto por 101gigas te sale tirao de precio adme caso tio y ponte una gygabite gtx 770 o 760 de 2GB con eso tiras de sobra para jugar hasta el battlefield 4 las gtx 760 770 y 780 son nuevas en el mercado entraron hace muy poco te las recomiendo muchisimo si te pillas un amd 6300 te sale mas barato que el i5 y tira hasta mejor de placa una asus m5a97 la caja podrias ponerte una con mejor ventilacion y pillate un disipador para el procesador si no no le vas a sacar todo el rendimiento si te lo haces en 101gigas te sale mas baratito y le podrias poner hasta un disco ssd de 120Gb.Un saludo tio.
http://101gigas.com/

Creo que lo voy a dejar tal y como lo ha montado el compañero Horazon, ya que está muy bien compensado, y dentro del presupuesto.
Lo del disco ssd lo había pensado, pero creo que se me escapa ya del presupuesto.
Una última pregunta... siempre he montado mis ordenadores, pero el último me ha durado 10 años y se me ha olvidado un poco...
Había que poner una especie de pegamento en el chip para adherirlo al disipador y que transmitiera el calor... viene incluido en el paquete o lo tengo que comprar?

Un saludo y gracias a todos por los consejos
 
El disipador te traerá una jeringuilla o una bolsita con pasta térmica. Te sera suficiente para aplicarlo una u dos veces. Recuerda que hay que echar poco (como el tamaño de un guisante) y luego esparcirlo de tal manera que quede una capa fina y homogénea sobre el procesador. Y ya luego montas el disipa encima ^^

Quiero fotos ^^
 
Gracias, estais al quite!
Fotos habrá con reportaje incluido :D
 
si la pasta termica echas una bolita pequeña y la expandes...yo la expandia con un bastoncillo de los oidos envuelto en papel transparente dado que es muy pegajosa.me parece bien tio esque no me fije en que iba un monitor tambien jajaja.
 
Arriba