• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

A ver si os gusta esta configuración para gamer por unos 900€

Me parece que voy a seguir abusando de vuestros conocimientos...
Qué sistema operativo me recomendáis? Ahora mismo trabajo con Windows 7 y es lo que se suele recomendar, pero con la salida del 8 hace no mucho, me entra la duda.
Windows 8 no lo conozco, sólo lo he visto un poco por encima y es (o al menos me parece) bastante diferente al 7.
Un amigo me ha recomendado la última version de windows 8 pro (o algo así). ¿Qué opinais?
 
Si es para juegos rinden igual. Si estas mas acostumbrado al 7 coge el 7. Si quieres probar algo nuevo el 8. Aunque requiere cierta curva de aprendizaje.
 
He estado leyendo uno hilo de w7 vs w8 y creo que voy a probar el W8. Por lo de la curva de aprendizaje... me gustan las cosas difíciles jejeje, se hace todo más interesante.

Gracias
 
Ya he hecho el pedido y la transferencia, supongo que llegará a finales de la próxima semana.
Haré fotos del montaje y os cuento qué tal ha ido.

Muchas gracias por el tiempo que dedicáis a ayudar a la gente.
Un saludo!
 
Yo contaría con él para este semana que entra no, la otra. Que tengas suerte con el PC y que te dure muchos años! ;)
 
Cuando lleguen las fotos, aunque si el montaje te sale chungo, ahórranos el sufrimiento :sisi3: jajaja na es coña! con paciencia todo sale bien.
 
Pues ayer me llegó el PC (Siiii!!!! yeah) y esta tarde me voy a poner a montarlo. Me recomendáis algùn tutorial para montarlo que venga bien explicado? He visto un par, pero cómo no, os pregunto a los expertos.
Con suerte esta noche o mañana os cuelgo el reportaje :p

Un saludo
 
A ver guías hay miles.. Pero el procedimiento es siempre el mismo. Primero sacas la placa base de su caja y de su bolsa.. La pones encima de la caja de cartón, luego coges el procesador y con mucho cuidado lo introduces en la placa.. (Solo tiene una posición, fíjate en la flechita que tiene que quedar hacia abajo).. Luego le montas las RAM (también solo admite una posición, fíjate bien), mas tarde le pones el disipador... Y con esto abras acabado la placa fuera de la torre.

Toca poner los tornillos "pivote" en la torre, luego coges la placa y la acuestas sobre estos tornillos pivote dentro de la torre y los atornillas.. Con esto la placa se quedara fijada.

Luego pillas los discos duros, ssd, o grabadoras de dvd, y las colocas en sus respectivas bandejas..

Ahora la gráfica. Que se suele montar tardecillo porque como ocupa mucho espacio (normalmente), te "fastidia" dejasndote poco espacio.. Tienes que abrir la pestaña que tiene la ranura pcie y después encajar la gráfica mediante presión. Si por alguna razón no entrara sin hacer una excesiva fuerza, mira bien y reintentarlo, no fuerzas.


Lo ultimo a colocar es la fuente, en la parte de abajo (con el ventilador mirando hacia abajo si la torre tiene hendidura en el suelo, para que aspire aire frió)..

Y por ultimo el gestionado de cables. Ve uniendo cables poco a poco y trata de pasarlos por las zonas de passcables para que se queden por detrás. Ve uniendo de poco en poco y trata de unirlos o ponerles bridas para que se queden unidos a la torre.. Así hasta que termines con todos los cables.

Más o menos ese es el proceso.
 
Hola! Llevo toda la tarde liado con el PC que me ha puesto la cabeza como un bombo jeje
Ya con todos los cables puestos me dice que apague el ordenador y conecte el/los cables pci-e correspondietes a la gráfica, pero están conectados.
Estoy atascado y no se qué hacer, algún consejo?
Gracias!
 
Ok, he puesto los adaptadores que venían de los cables esos de 4 pines y ahora si que funciona. Mañana el SO que hoy es tarde xD

Buenas noches :D
 
Bueno, os escribo felizmente desde mi nuevo PC, con Windows 8 que me resulta un poco raro, pero muy contento.

Un saludo :D
 
Joe que rapido lo has exo todo!! Jaja. Al final que, te llego todo bien y tal? A ver si pones unas fotitos! ^^
 
Llegó todo bien, he tenido que comprar el cable DVI y voy a ver si amarro los cables de dentro para que quede todo bien.
He hecho fotos del proceso, y cuando instale un par de cosillas las subo jejeje.
 
Lo prometido es deuda:
Estoy de exámenes y no he tenido mucho tiempo, de ahí el retraso en poner las fotos jeje


Primero sacarlo todo para hacerme a la idea


Ánimo que no es para tanto!!


Investigando como narices montar el disipador, que creo que es lo que más tiempo me llevó


Parece que voy bien :p


Detalle del montaje del microprocesador antes de colocar el disipador


Con el disipador finalmente colocado!


Y con la placa ya colocada dentro de la torre


Antes de liarme con los cables...


Con los cables ya puestos... un poco chapuceros ya lo se, pero son un coñazo y encima se quedaba la pantalla en negro!


Un saludo!
 
Menos cableado, todo perfecto.

Porqué crees que tienes unos agujeros grandes en la caja? :sisi3:

Sacas todos los cables por el primer agujero, y luego las conexiones de lo que vayas a conectar por lo siguiente, escondiéndose todo el largo del cableado por detrás, algo no solo estético, si no que mejora el flujo de aire :sisi3:
 
Pues entonces cuando termine los exámenes desarmaré los cables y los pondré mejor, ya os diré jeje. Y aprovecho y arreglo uno de los usb que no funciona y el minialtavoz ese que tampoco xDD
 
Matas dos pájaros de 1 tiro xD
 
Arriba