• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

a vueltas con un plug-in

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
Hola a todos;
Mi pregunta os sonará a chiste, pero soy antidiluviano en informática y ando perdido cuando la maquinita del Sr.Gates empieza a mostrarme ventanitas con error.
A lo que iba, tanto al intentar descargarme el correo g-mail así como cualquier programita como este nuevo de line similar al "wasat", me sale el error de plug-in: no responde skype click to call.
Sé, que tengo ese programa de telefonía por pc, pero no lo uso(lo bajaría mi vástago en su día).
¿Si lo elimino dejaría de pasarme esto?.O sí lo mantengo ¿cómo evitaría la dichosa ventanita de error?
Gracias anticipadas,por vuestra atención
Chisum
 
Hola a todos;
Mi pregunta os sonará a chiste, pero soy antidiluviano en informática y ando perdido cuando la maquinita del Sr.Gates empieza a mostrarme ventanitas con error.
A lo que iba, tanto al intentar descargarme el correo g-mail así como cualquier programita como este nuevo de line similar al "wasat", me sale el error de plug-in: no responde skype click to call.
Sé, que tengo ese programa de telefonía por pc, pero no lo uso(lo bajaría mi vástago en su día).
¿Si lo elimino dejaría de pasarme esto?.O sí lo mantengo ¿cómo evitaría la dichosa ventanita de error?
Gracias anticipadas,por vuestra atención
Chisum

Cargate el skype de raíz desinstalandolo. Fijo que tienes el complemento de click to call en el navegador y te esta tocando la moral. Esto lo debes desactivar de los complementos de tu navegador.
 
gracias por la respuesta, así lo haré me cargo el skype ya que no lo uso.
Saludos
Chisum
 
Arriba