• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

a520m s2h

devin

Nuevo
hola buenas solo quiero saber si esta placa la a520m s2h ya viene lista para un ryzen 5 5600g porque en la caja que compre ya dice (amd ryzen 5000 desktop ready) entonces no se si debo actualizar la bios o no?

hola buenas solo quiero saber si esta placa la a520m s2h ya viene lista para un ryzen 5 5600g porque en la caja que compre ya dice (amd ryzen 5000 desktop ready) entonces no se si debo actualizar la bios o no?
Pregunta en la plataforma de venta, y si quieres creo que la tienda o la entidad que vende la placa tiene un correo de contacto, para ese tipo de información.
Pero lo lógico es que te la vendan con la actualización de bios, para Ryzen 5000.
Sabes que esa placa es muy espartana, y no vas a poder subirle mucho el voltaje, y si le metes un Ryzen 7 o 9, cuidado, incluso con el Ryzen 5.
Esas placas están diseñadas para un Athlon o Ryzen 3.