• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Abanico de RAM Kingston PARA INFORMAR A LOS NUEVOS :)

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
HYPER X BLU (buena)

Solución de actualización asequible y de alto rendimiento para obtener un sistema más rápido en general

-Consumidores estándar, jugadores básicos.
-VELOCIDADES-1333MHz - 1600MHz
-OPCIONES DE CANAL-2GB - 16GB
doble canal

HYPER X GENESIS (mejor)

Amplia variedad de opciones de velocidad y capacidad para mejorar aún más tu experiencia al jugar y al utilizar el ordenador

-Profesionales del PC, jugadores incondicionales, creadores de contenidos
-VELOCIDADES-1333MHz - 2400MHz
-OPCIONES DE CANAL-2GB - 64GB
doble, triple y cuádruple canal

HYPER X PREDATOR (la mejor)

Velocidades extremas para acelerar el arranque y la carga de aplicaciones y mejorar la generación de gráficos

-Entusiastas del overclocking, expertos en hardware, jugadores extremos
-VELOCIDADES-1866MHz - 2666Mhz
-OPCIONES DE CANAL-8GB - 16GB
doble y cuádruple canal

HYPER X PNP

Aumenta inmediatamente el rendimiento de tu ordenador portátil o de sobremesa

-Jugadores, consumidores estándar, entusiastas de nivel básico
-VELOCIDADES-1600MHz - 2133MHz
-OPCIONES DE CANAL 4GB - 16GB
doble canal

HYPER X BEAST

Maximiza la capacidad de procesamiento y acelera las cargas de trabajo del sistema

-Creadores de contenidos profesionales, expertos en hardware, jugadores extremos
-VELOCIDADES-1600MHz - 2400MHz
-OPCIONES DE CANAL 8GB - 64GB
doble y cuádruple canal
 
El problema es que en esas palabras hay demasiado marketing... como en todas las notas de prensa y demás de las marcas...
 
Todas las rams son iguales xD.
Lo único que se diferencian aparte de la latencia y frecuencia es en que unas sirven para overclock y otras no
 
Todas las rams son iguales xD.
Lo único que se diferencian aparte de la latencia y frecuencia es en que unas sirven para overclock y otras no

:sisi3:
 
Yo tengo las beast [emoji16] Jajaj 65€ en Amazon 2x4Gb CL9 1600Mhz ahora están en 71€
 
Todas las rams son iguales xD.
Lo único que se diferencian aparte de la latencia y frecuencia es en que unas sirven para overclock y otras no

es más lo hice con el fin de orientar a los que no tenemos ni idea (como por ejemlo yo xD)
y ya que lo ví por ahí, pues dije.. ¿por qué no ayudar a los demas? y lo puse.
 
Para mi Kingston es el peor fabricante de RAM, y en general los mayoristas/distribuidores con los que hablo opinan igual. Mala relación calidad/precio en general, y índice de RMA más alto que otras marcas (dentro del bajo RMA que tienen las RAM ojo!)
 
Para mi Kingston es el peor fabricante de RAM, y en general los mayoristas/distribuidores con los que hablo opinan igual. Mala relación calidad/precio en general, y índice de RMA más alto que otras marcas (dentro del bajo RMA que tienen las RAM ojo!)

Tu sabes que contra mas vendas mas RMA tienes verdad?

Kingston fue de los primeros fabricantes del mercado, las RAMs no son caras, caras según que tienda
 
Para mi Kingston es el peor fabricante de RAM, y en general los mayoristas/distribuidores con los que hablo opinan igual. Mala relación calidad/precio en general, y índice de RMA más alto que otras marcas (dentro del bajo RMA que tienen las RAM ojo!)

Si tienen garantía de por vida....
 
Lo del RMA, me refiero a porcentaje ^^, no tengo datos concretos ojo!, pero casi todos los mayoristas/distribuidores que conozco (tampoco muchísimos, pero si unos cuantos), suelen coincidir en comentar esto. Normalmente suelen decir algo así como "no sé cómo la gente me pide Kingston, si son las peores RAM con diferencia", supongo que no lo diran "por amor al arte", además en RAM "baratas" CSX vende mucho, probablemente no tanto como Kingston, pero casi, porque suelen tener precios algo más ajustados.

En cuanto a la garantía "de por vida" cualquier problema fuera de los 6 primeros meses (donde siempre se da por sentado que el problema es del fabricante, y les sale mas barato a las marcas cambiarte el producto directamente), suele salir mas a cuenta comprar unas nuevas, que tener que esperar a que se gestione la garantía, y en muchos casos tener que adelantar los gastos de envió.

No tengo nada en contra de Kingston ni mucho menos, simplemente me parece que en RAM "barata" es de las mas caras y en RAM "buena" prefiero G-Skill o Corsair.

:bailarin:, un baile de regalo :p ^^
 
para mi es de los mejores fabricantes ya que es el mas compatible con todas las placas del mercado no es frecuente ver incompatibilidades de esta marca y con las corsair y gskill mucho pero estas marcas si son de alto rendimiento
 
Ya dije que no tenía datos delante, y por lo tanto que podía estar equivocado.
Pero mi opinión esta basada en comentarios de varias personas, sin relacion entre ellas y en momentos distintos, que mueven decenas de módulos de RAM, y que no ganan nada mintiéndome. Creo que es lógico que les de credibilidad. Yo personalmente nunca he tenido que tramitar ningún rma de RAM, de ninguna marca.

Quizás sea por la 'falta de tono de voz' de los foros. Pero antoinezgz, tu respuesta me parece brusca. Yo entro a este foro por el ambiente que reina, para aprender lo que pueda y para aporta lo que pueda también. Llevo algunos años trabajando 'en el mundillo' de la informática. Mi comentario buscaba trasladar mi experiencia con la intención de aportar, no la de 'llevarme la razón'. Lo único que intento es 'devolver' un poco de lo mucho que me llevo.

Un saludo,
 
para mi es de los mejores fabricantes ya que es el mas compatible con todas las placas del mercado no es frecuente ver incompatibilidades de esta marca y con las corsair y gskill mucho pero estas marcas si son de alto rendimiento

Ea. :sisi3:
 
karasu no te lo tomes a pecho que son comentarios del blog y no creo que aqui el compi alla hecho eso con esa intension si no la de darte info para contrastar
 
HYPER X BEAST

Maximiza la capacidad de procesamiento y acelera las cargas de trabajo del sistema

-Creadores de contenidos profesionales, expertos en hardware, jugadores extremos
-VELOCIDADES-1600MHz - 2400MHz
-OPCIONES DE CANAL 8GB - 64GB
doble y cuádruple canal

tengo las beast y son de 1866, no se si te refieres a que van desde 1600 a 2400 o que sólo hay esas 2 velocidades
 
No pretendia ofender con mi comentario. Aveces soy un poco brusco hablando....

El caso es que he leido varias veces en los foros que las kingston fallaban, que un amigo de un amigo habia tenido problemas, etc, etc... Nunca nadie directamente. No es mas que un rumor o una leyenda que hay rulando por ahi.
Segun datos las kingtson son las que menos fallan.
Este ordenador y otros 2 que he tenido montaban Kingston y nunca tuve ningun problema. Ni he oido nunca de ningun amigo que tuviera problemas tampoco.
ahora mismo estoy usando las hyperx genesis 1866 y de maravilla...
 
Arriba