• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Abanico de RAM Kingston PARA INFORMAR A LOS NUEVOS :)

Segun datos las kingtson son las que menos fallan.

Ahí me gustaría puntualizar algo. Aunque esto sea así, también es cierto que la gran parte de los que compran Kingston no realizan overclock sobre las memorias. Cosa que cambia con otras marcas como G.Skill. Logicamente OC y RMA van de la mano xD
 
tengo las beast y son de 1866, no se si te refieres a que van desde 1600 a 2400 o que sólo hay esas 2 velocidades

Vamos, creo que se entiende. desde-hasta :roto2cafe:
 
yo por ejemplo tengo las kingston beast 2400mhz y de fabula, lo que por mi oc las tengo a 2000 con cl8-10-9 1T 1.55v todo un lujo
 
yo por ejemplo tengo las kingston beast 2400mhz y de fabula, lo que por mi oc las tengo a 2000 con cl8-10-9 1T 1.55v todo un lujo

no entiendo mucho pero vamos imagino que eso será un misil :sisi3:
 
Yo me pille hace poco con el ordenador nuevo dos modulos de 4gb de las HYPER X GENESIS y uno de los módulos vino jodido xD
 
Yo me pille hace poco con el ordenador nuevo dos modulos de 4gb de las HYPER X GENESIS y uno de los módulos vino jodido xD

Jajajaa, esto me pasa por hablar.. XD

Enhorabuena por engrosar las estadisticas.. :D
 
Arriba