• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Abrir puertos router 4g tenda. Doble nat y estricta

Registrado
5 Jun 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Buenas hace poco tuve que venir a quedarme en casa de un familiar por motivos de salud y básicamente no tiene internet ni puede ponerse debido a que la compañía niega tener conexión , ante eso llevo 1 mes compartiendo internet del móvil a mi Xbox pero últimamente me tiraba constantemente de los grupos y decidí comprar un router tenda n300 con posibilidad de ponerle una tarjeta sim y conseguir mejor velocidad de bajada y subida , ahora la conexión va mejor en ese tema pero me sale en la consola que mi nat es doble y estricta y la verdad tras ver algunos vídeos no logro dar con ninguna solución , la compañía es Vodafone y el router tenda 4g03 mil gracias de antemano
 
En un router 4g para tarjeta móvil no puedes abrir puertos.
 
Supongo que el router será muy básico, nada mas ofrece salida a internet y poco mas. Tampoco he tenido nunca uno.
 
Simplificándolo el router solo hace de puente, ya que la salida la tiene la antena de telefonía.

Son routers bastante simples de configurar
 
Última edición:
En un router 4g para tarjeta móvil no puedes abrir puertos.

Hola buenos días, esto no es de él todo cierto, ya que yo he conseguido tener nat abierta con está operadora, y con este tipo de conexión.

El problema que tengo, y es a lo qué he venido, es que al día de hoy no puedo conseguirlo de nuevo



Yo tenía contratado con Vodafone, un servicio 4g de 4 líneas móviles, 2 de ellas para Internet en casa, y las otras dos para uso con dispositivos móviles.



He estado así hasta que un comercial me propuso cambiar a fibra,

( es de decir que mi conexión es 4g por qué el ADSL de mi zona es pésimo, y la fibra está a 5m pero no puedo hacer uso, ya que hay un vecino que no deja pasar la fibra).

Después de decirle al operador repetidas veces que no sería posible la instalación por el motivo qué comentado anteriormente. Y al insistir tanto el operador, les dice que vinieran y hiciesen la instalación.

Al día siguiente de la llamada, Vodafone me cortó las dos líneas que usaba con internet en casa, y en un plazo de 5 a 7 días, se pondría en contacto conmigo el técnico para la instalación.

Yo muy descontento, pero impaciente decidí esperar a esté nuevo y mejor cambio.



Después de 7 días, el técnico vino, corroboró lo que les decía y como era de esperar no se pudo completar la instalación.

Descontento, y muy cabreado llamé al servicio de atención al cliente, y ésta parte me la voy ahorrar...todo nefasto.

No podían volver a restablecer las líneas, y tenía que volver a contratar 2 nuevas.

Lo cuál me negué, y opte por usar las mismas líneas que ya tenía y con un duplicado, usarlas en los dispositivos router que tenía.



Mi sorpresa fue, que desde entonces hasta ahora, probando todas las formas posibles conocidas para abrir los puertos, me ha sido imposible.



No sé cómo pude tener en su día la nat abierta, y ahora no poder abrirla



Tengo capturas de pantalla que lo demuestran, yo suelo jugar en PS4, bo4,



-Y antes de todo esto, había usado el pc como router conectando en modo puente, con cable ethernet y datos del móvil al pc por USB.

Por mi pésima conexión,...

- También con servidor VPN de el mismo modo

-Conn ADSL pero no me llegan más de 5mb...

-Y ahora con router 4G.



No se de qué forma pude conseguir conexión tipo 2 en mi ps4.

Y al día de hoy, no puedo conectarme con según que amigo, por este problema.





Alguna solución, por qué medios es posible tener abierta la nat?



Gracias, y perdón por el tocho.
 
Si lo recuerdas comentalo para que lo sepamos, pero que yo sepa no se puede. ya que en teoría estas de tras de 2 nat.
A lo mejor con un router del operador es posible que ellos puedan hacer algo, pero yo he configurado varios neutros y no se puede.
 
Si lo recuerdas comentalo para que lo sepamos, pero que yo sepa no se puede. ya que en teoría estas de tras de 2 nat.
A lo mejor con un router del operador es posible que ellos puedan hacer algo, pero yo he configurado varios neutros y no se puede.
No se puede porque la conexión va por CG-NAT; es decir, sales a Internet a través de un router (que no antena) de la operadora.
 
Arriba