• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Abro puertos en el router Vodafone, pero son inaccesibles

Leganes

Nuevo
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
44
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y necesitaría ayuda.
Estoy intentando abrir un puerto en mi router.
Es el sercomm h-500-s, recien cambiado por mi ISP, Vodafone.
A pesar de que se lo habro desde el administrador del router, por el navegador web. Y desde el servício técnico experto de Vodafone en remoto.
Los escaneos de puertos web, desde distintos sítios, siempre me dan como que el puerto esta cerrado.
Estoy fuera de la CGNAT, ya que un traceroute a mi IpWan solo da un salto.

Intento encender mi equipo desde Internet, un WoWan al puerto UDP 9.
El WoLan lo hace sin problemas.
A pesar de tener el equipo apagado cuando quiero usar la redirección, le he configurado el Firewall de W10 del host, con regla de entrada y de salida...
El router esta conectado a una ONT de fibra.

No se que más mirar.
Un mes y medio para abrir un puerto...
Por eso el cambio del router. Y pensaba que iba a funcionar...
¿Puede ser que alguna config de Widows, a pesar de estar apagado, lo bloquee?
¿Puede ser que los routers de vodafone sean una patata?
¿Alguien ha abierto puertos con Vodafone?
¿El problema lo tengo dentro o fuera de mi Lan? Entiendo que fuera, aunque ya no se si bien o mal entendido.

Gracias.

Actualizo: Se me olvido iniciar una aplicacion que use el puerto.
Con este router si, ahora ya aparece abierto.
Me toca pelearme con el WoWan.

Actualizo: WoWan funcionando sin redireccion de puertos. Solo con la opción de administración del router.

PD: yo me lo he dicho todo... Si has llegado hasta aqui espero que te haya servido.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba