Hola,
Os cuento mi caso para que vayáis avisados en caso de que tengáis la mala idea de comprar algo en esta web. Es lamentable cómo se están muriendo de éxito. Han pasado de funcionar excepcionalmente bien, con buenos precios, variedad y un excelente servicio a lo que no acierto a describir más que como una cueva de ladrones.
El día 30/11/2020 les hago un pedido por una lavadora. Al día siguiente me avisan de que llegaría con algún retraso, algo perfectamente asumible más aún dadas las fechas. El día 3/12 me llega un mensaje de su proveedor logístico, Home Logistics, diciendo que al día siguiente, día 4, entrgaban.
El día 4 por la tarde, trans constatar que no había ni rastro de la entrega, me pongo en contacto con ellos por el maldito sistema de tickets. Tras dos respuestas evasivas ("le paso el tema al transportista", "no puedo hacer nada"....) ya me dicen que la entrga sería el día 10. En ningún momento hacen nada para que se realice la entrega, por lo que decido desistir del pedido y se lo comunico de nuevo vía ticket el día 5/12. Pese a la comunicación de desistimiento intentan la entrega ¡el día 9 y sin previo aviso!. Obviamente les deniego la recepción.
Y aquí viene la trampa: a partir de ese momento, pasándose por el arco del triunfo el hecho de que es un desistimiento y de que no han entregado en ningún momento lo tramitan como una devolución y escuidándose en que "las devoluciones tardan más porque las devuelven cuando tienen paquetes suficientes" se niegan a realizar el reembolso. Es decir, yo no he llegado ni a ver nunca la lavadora pero ellos demoran la devolución supuestamente hasta constatar que se devuelve algo que al no haber tenido nunca en mi poder ni control no puedo ni retener ni haber deteriorado. Por supuesto les importa un huevo este razonamiento y siguen manteniendo la apropiación indebida de mi dinero.
Después de 2 semanas de espera ya tienen presentada una reclamación de arbitraje y como les he avisado iré a los tribunales si es necesario.
Os cuento mi caso para que vayáis avisados en caso de que tengáis la mala idea de comprar algo en esta web. Es lamentable cómo se están muriendo de éxito. Han pasado de funcionar excepcionalmente bien, con buenos precios, variedad y un excelente servicio a lo que no acierto a describir más que como una cueva de ladrones.
El día 30/11/2020 les hago un pedido por una lavadora. Al día siguiente me avisan de que llegaría con algún retraso, algo perfectamente asumible más aún dadas las fechas. El día 3/12 me llega un mensaje de su proveedor logístico, Home Logistics, diciendo que al día siguiente, día 4, entrgaban.
El día 4 por la tarde, trans constatar que no había ni rastro de la entrega, me pongo en contacto con ellos por el maldito sistema de tickets. Tras dos respuestas evasivas ("le paso el tema al transportista", "no puedo hacer nada"....) ya me dicen que la entrga sería el día 10. En ningún momento hacen nada para que se realice la entrega, por lo que decido desistir del pedido y se lo comunico de nuevo vía ticket el día 5/12. Pese a la comunicación de desistimiento intentan la entrega ¡el día 9 y sin previo aviso!. Obviamente les deniego la recepción.
Y aquí viene la trampa: a partir de ese momento, pasándose por el arco del triunfo el hecho de que es un desistimiento y de que no han entregado en ningún momento lo tramitan como una devolución y escuidándose en que "las devoluciones tardan más porque las devuelven cuando tienen paquetes suficientes" se niegan a realizar el reembolso. Es decir, yo no he llegado ni a ver nunca la lavadora pero ellos demoran la devolución supuestamente hasta constatar que se devuelve algo que al no haber tenido nunca en mi poder ni control no puedo ni retener ni haber deteriorado. Por supuesto les importa un huevo este razonamiento y siguen manteniendo la apropiación indebida de mi dinero.
Después de 2 semanas de espera ya tienen presentada una reclamación de arbitraje y como les he avisado iré a los tribunales si es necesario.