xMoSs
Chapuzas Senior
Quiero probar estás líquidas.
Ambas me gustan mucho, por el ventilador de los vrm, la artic y la otra por la pantalla de visualización de temperatura en la bomba, creo que las dos rinden bien, cual es más recomendable? He elegido estas dos pq a pesar de ser fan de los RGB tengo unos ventiladores ideales que mejoran los ventiladores de cualquiera de las dos y sería para poner los que ya tengo.
Cuál elegir?
Los ventiladores que tengo son estos.
Tengo 3 así que si fuera de 360 me valdría pero creo que de rendimiento no varía con respecto a la de 240.
Ambas me gustan mucho, por el ventilador de los vrm, la artic y la otra por la pantalla de visualización de temperatura en la bomba, creo que las dos rinden bien, cual es más recomendable? He elegido estas dos pq a pesar de ser fan de los RGB tengo unos ventiladores ideales que mejoran los ventiladores de cualquiera de las dos y sería para poner los que ya tengo.
Cuál elegir?
Los ventiladores que tengo son estos.

Enermax D.F.Pressure Case fan 120 mm UCDFP12P | eBay
Le migliori offerte per Enermax D.F.Pressure Case fan 120 mm UCDFP12P sono su eBay ✓ Confronta prezzi e caratteristiche di prodotti nuovi e usati ✓ Molti articoli con consegna gratis!
www.ebay.it