• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

AC Odyssey error al iniciar el juego

1BOGDAN7

Chapuzas Jr
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
45
Puntos
0
Buenas,

Finalmente decidí comprar el Assassins Creed Odyssey para PC desde instantgaming.
El problema es que al principio me funcionó, pero al cerrar el juego y despues volverlo a abrir, se abre, se queda la pantalla en negro 1 segundo y se cierra diceindo el mensaje de oh no se ha bloqueado uplay assassins creed odyssey se ha colgado.

No lo entiendo, he visto mas foros y la gente tiene el mismo problema y aun no esta solucionado.. Puto BUGISOFT con el dinero que tienen no son capaces de crear juegos en buenas condiciones y sin problemas.
Que me recomendais hacer? Tengo todos los drivers actualizados y mi PC cumple de sobra los requisitos.
 

GavinM

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
41
Puntos
0
Pues yo te recomiendo que reinstales el juego borrando los archivos locales
 

ElTitoAlan

Master Chapuzas
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
206
Puntos
28
intenta re-instalarlo de nuevo y si sigue, ábreles un ticket
 

alphalonk

Master Chapuzas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
148
Puntos
28
También puedes probar a borrar todos los drivers y hacer una reinstalación de drivers limpia, por probar xd
 

Goiri

Chapuzas Jr
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
14
Puntos
0
Diria lo mismo que los compis,lo primero desinstalar el juego,limpiar registros y volverlo a instalar,yo lo estoy jugando actualmente y la verdad que a pesar de que algunas misiones son un poco repetitivas,es un juegazo al igual que el Origins
 

X-FACTOR

Nuevo
Registrado
16 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Yo probaría de hacer lo siguiente:

1. Desinstalar el juego y volverlo a instalar (eliminar todos los archivos locales de Program Files, Program Data, AppData, Mis Documentos...), para eso recomendaría usar IObitUbistaller o Revo Unistaller dado que eliminaran todo.
2. Instalar el juego (probar que no haya errores).
3. Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica (https://www.amd.com/en/support) y configura la aplicación para que se ejecute en modo Tarjeta Grafica y no en modo procesador.
4. Si el error de pantalla negra existe, probar de ejecutar el juego en modo administrador.
5. Si ejecutando como administrador no funciona, desmarcar la opción y ejecutar en modo de compatibilidad.
6. Si ninguna de las 2 opciones previas funciona, prueba a desactivar el Antivirus (podría generar conflicto). En caso de que sea Antivirus, desactívalo y ejecútalo.
7. Si nada de lo que he comentado préviamente funciona, ponerse en contacto con ubisoft ya sea en página oficial (Inicio - Soporte de Ubisoft).

PD: La parte de contactar con Ubisoft lo he puesto como última opción porqué, normalmente, cuando contactas con ellos, te piden que hagas una serie de comprobaciones para descartar que sea problema del ordenador.
 
Arriba