• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acabada promocion 12 meses solo fibra e internet

Jovimarco

Nuevo
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Hola, recurro a vosotros porque la ultima vez que os pedi ayuda sali victorioso.......

Actualmente estoy en movistar disfrutando de una promoción anual solo fibra simétrica 50 megas y fijo y pago 37 euros, ahora se me acaba la promocion y pasaria a pagar 55 euros y no quiero pagar tanto, el problema es que yoigo aqui no me llega, tampoco amena ni jazztel y las unicas alternativas son orange y vodafone.......Que hago??????
 
vodafone por 38 euros fibra de 50 y sino pagar lo que movistar te pida.

o haces un paquete one s 120 megas en vodafone (aunque sea con un numero nuevo) y tendrias fijo + fibra de 120 + movil con 200 mins y 6 gb al mes por = 61 - 50% de dto durante 12 meses= 30,5 al mes iva incluido.

mejorando velocidad de fibra y con linea de movil...
Hola, recurro a vosotros porque la ultima vez que os pedi ayuda sali victorioso.......

Actualmente estoy en movistar disfrutando de una promoción anual solo fibra simétrica 50 megas y fijo y pago 37 euros, ahora se me acaba la promocion y pasaria a pagar 55 euros y no quiero pagar tanto, el problema es que yoigo aqui no me llega, tampoco amena ni jazztel y las unicas alternativas son orange y vodafone.......Que hago??????
 
Gracias joanmalo7 en estos dias intentare lo que me comentas, haber si vodafone me llega aqui donde vivo, es la unica que me falta por hablar, ya que se cortó la llamada cuando estaba con ellos.......

Una cosa......que es la fibra indirecta que me ofrecia una trabajadora de orange? Se puede utilizar la fibra que me puso movistar para las demas operadoras, lo digo por el royo de tirar cable, que la ultima vez ya fué muy complicado.

Puedo eliminarme la simetria para pagar menos si la alternativa de vodafone no me funciona?

Otra vez gracias por tu ayuda.
 
si, la comparte con los demas operadores, vodafone tambien lo tiene, orange tiene sobreprecio en indirecta.

con vodafone si es indirecta se supuse que es simetrica, con movistar si podrias eliminarla
Gracias joanmalo7 en estos dias intentare lo que me comentas, haber si vodafone me llega aqui donde vivo, es la unica que me falta por hablar, ya que se cortó la llamada cuando estaba con ellos.......

Una cosa......que es la fibra indirecta que me ofrecia una trabajadora de orange? Se puede utilizar la fibra que me puso movistar para las demas operadoras, lo digo por el royo de tirar cable, que la ultima vez ya fué muy complicado.

Puedo eliminarme la simetria para pagar menos si la alternativa de vodafone no me funciona?

Otra vez gracias por tu ayuda.
 
Arriba