• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acaban de subir de forma ridícula los precios de la serie 50 en PCcomponentes

Eyea

Nuevo
Captura-de-pantalla-1626.png
Captura-de-pantalla-1628.png
Captura-de-pantalla-1627.png
Captura-de-pantalla-1628.png

Casualmente mañana serán las ofertas especiales de NVIDIA, supongo que las pondrán al mismo precio al que estaban pero a 100$ mas.
Tal vez también se deba al lanzamiento de la 5070.

Última edición:
Pues yo creo .... que aún subirán mas si se alarga la falta de stock :LOL: :LOL:

Volvemos a la época de la minería .... pero sin minería . . . .

Está casi al mismo precio que pagué por la 5080, pinta mal la cosa...
Captura-de-pantalla-2025-03-04-214625.png

Acabo de pedir 2 por si suben mas

He vendido mi casa para comprar todas las que pueda, ni Bitcoin ni nada el futuro son las gráficas de Nvidia 😂

Yo nomas quería jugar al Ark y ver a los bichos en 4K sin que saliera ardiendo la torre 😭

Y esto de ahora mismo, las GPU se ha vuelto como el IBEX 35 :ROFLMAO:
Captura-de-pantalla-2025-03-05-124743.png

No es PCComponentes, pero se están poniendo de acuerdo con los precios.
97d6aa1d31d0ae09a9a111a20bacd9e03ab89c8b656edc97037b821c8d511c29.png

Última edición:
No se ven las imagenes, la basura de postimage esa es de pago y solo se ve pubicidad de ellos Y wenas.

Rezo porque las 9070 no cuesten mas 800 🤑

Tienen muy bien montado el chollo, a la gente les crea hype, luego sacan un stock pauperrimo y aprovechan la "falta de stock" para subir precios.

Pero vaya que esto no es nuevo, la culpa es vuestra, por comprar.

A mí personalmente me importa un mojón lo que suban, ojalá las pongan a 3 o 4000€, pero estoy seguro que las siguen comprando igual, con que no veo solución.
Los que no vamos a tragar esperaremos a la serie 6000 y va a volver a pasar lo mismo, no hay más.

En Pccomponentes he visto dos 9070xt a precio de 850€, espero que esos sean los modelos mas caros...

Si rinden como una 5070ti , que posiblemente así sea , y mantienen ese precio ( eso ya es mas complicado ) .. será una jugada maestra de AMD, se harán los reyes de la gama "media" .. por que parece que escalado ultimo de amd funciona bastante bien..

En Pccomponentes he visto dos 9070xt a precio de 850€, espero que esos sean los modelos mas caros...
de 720€ o asi que seria la conversion al precio dicho de amd mas impuestos le metemos 130€ mas de sobreprecio.... pues nada, venderan como si fuera nvidia y demas.
Por cierto los precios son culpa de los consumidores y la escasez tambien, por que venden como quieren ya que entre locos que quieren lo nuevo, y reventas pues venden todo y asi va subiendo el precio hasta que no venden y ahi estabilizan y hacen "ofertas"
Poco nos pasa para lo que nos manipulan