• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acabo de amagar

btiko19

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, miren, acabo de hacer la portabilidad a yoigo, con la tarifa del 1 sin movil. Y he llamado a vodafone al 607 100 199 y me han dicho que no he hecho ninguna portabilidad con ese número.
¿¿Cuándo tengo que llamar entonces??
 
Acaba de llegarme el mensaje, luego os cuento
 
Ya lo he conseguido:
XPERIA Z: Pago inicial: 119 € + 23€/24meses.
Como lo ven??
 
Yo no tengo ni idea de Vodafone, pero haciendo la suma.. dan 671€ por el teléfono.

Yo diría que eso es más caro que ir a la tienda y comprarlo, así que no veo que te hayan ofrecido nada no?
 
Supongo que esos 23 euros es con la tarifa ya dentro, vamos, es lo que entiendo yo, por que si no, no compensaría xD
 
Yo no tengo ni idea de Vodafone, pero haciendo la suma.. dan 671€ por el teléfono.

Yo diría que eso es más caro que ir a la tienda y comprarlo, así que no veo que te hayan ofrecido nada no?

Pero tú que lo quieres gratis??
Es que si te lo dan mas barato que uno libre, entonces ¿que ganan ellos?
 
Supongo que esos 23 euros es con la tarifa ya dentro, vamos, es lo que entiendo yo, por que si no, no compensaría xD

Vamos a ver, yo pago por el telefono 119 euros y al mes 23 durante dos años. Es muy caro??
 
De la tarifa :sisi3:

23 euros tarifa incluida no? es que si no especificas....
 
Pero tú que lo quieres gratis??
Es que si te lo dan mas barato que uno libre, entonces ¿que ganan ellos?

Perdona por el malentendido, en ese caso me parece un buen precio!

Un saludo.
 
Ves, así si... estás pagando lo que te vale el móvil en tienda pero con 2 años de tarifa dentro :p
 
Ves, así si... estás pagando lo que te vale el móvil en tienda pero con 2 años de tarifa dentro :p

Esta mañana los de vodafone me dijeron que una vez que me dé de baja en yoigo (que ya lo hice también esta mañana), me enviarán un mensaje para aceptar el contrato o algo así, y todavía no me ha llegado. ¿¿Sobre cuánto tiempo suele tardar en llegar??
Un saludo.
 
Posiblemente 24 horas, mientras canceles en Yoigo, no te preocupes de nada.
 
Arriba